"No puedo hacerte entender.
No puedo hacer que nadie entienda lo que está sucediendo dentro de mí.
Ni siquiera puedo explicármelo a mí mismo."
Esa frase, la leí hace muchos años en uno de esos libros que caen por las cascadas de Waterfall... en ese entonces me pareció inútil, pero vamos, era solo un niño. Con el paso del tiempo me volví... un hueso más duro de roer, y ese tipo de frases cortas, empezaron a tener sentido para mí.
Pero, es mejor que dejemos las penumbras de mi vida un paso atrás, hoy... hoy es un día nuevo. Un gran día... Los pájaros cantan, las flores brotan. Es un gran día para jugar a la...
— ¡Papy, Cuidado con esa pelota! —Grité a mi hermano.
— Lo siento, Sans. Yo no... aun no controlamos bien el no tener paredes cerca o... simplemente el no tener techo —Respondió él.
Un día en la playa "será divertido" decían. La verdad, no está tan mal es solo que me parece un poco... peligroso. En estos últimos meses he visto tantas cosas, que dudo vuelva a ser el mismo.
Tras salir a la superficie gracias al pequeño humano, este se volvió nuestro "embajador", hablo pacíficamente con los humanos y les hizo entender que no estamos aquí para otra guerra, o porque queramos devorar sus almas sin piedad para hacerlos nuestros esclavos y destruir todo lo que hayan construido durante años... no, claro que no. Como dicen esas películas de los pequeños humanos verdes "Venimos en son de paz".
La situación es que... Hubo un gran y buen porcentaje de humanos que se lo tomaron como "¿monstruos? Que cool, broh" y otros que... pues no esta tan "cool" más bien están un poco "cold" con nosotros.
— Vamos Sans, no es tan malo —Apoyo Alphys a mi hermano.
— Sé que no lo hiciste a propósito, Paps. Solo ten más cuidado... un poco más a la izquierda y pudiste haberme volado la cabeza —Respondí riendo un poco —Ese sí que hubiera sido un tiro de muerte.
— ¡¡Sans!! Prometiste que nada de chistes en el viaje a la playa —Reprocho él.
— A veces no son tan malos, Papyrus —Defendió la Ex líder de la guardia real —Representan la esencia de Sans.
— Exacto, es como si le pidiéramos a un pez que no nadase en el mar. —Comenté.
Luego de eso, todos rieron un poco, incluso la ligeramente indignada Undyne y volvieron a su juego de Pelota. Me alegra verlos tan... felices. La verdad hay mucho que agradecerle a ese pequeño humano.
Por mi parte sigo aquí debajo de esta sombrilla de playa, sentado sobre esta toalla en la arena, simplemente viendo el mar. Y pensando... ¿Realmente el estar bajo tierra era tan malo? Digo, el mundo exterior, el planeta es... pues un sitio nuevo en cada esquina. Hay algo diferente o que cambia de lugar en solo días.
Te descuidas y unas abejas hacen un panal nuevo. Te descuidas y talan un árbol con un panal nuevo. Te descuidas y todos son picados por abejas que construían un panal nuevo. Las cosas cambian tan rápido que... me cuesta un poco ser tan cauteloso.
Hay que estar muy atento para no morir. Nadie lo sabe excepto yo, vivir a la espera de un solo golpe, con solo un descuido... Dicen que los humanos no aguantan tanto tampoco. ¿Ellos viven en este infierno interior cada día? Del ¿Que pasara? ¿Qué hay a la vuelta de la esquina? ¿Y si intentan matarte? ¿Y si te sigue? ¿Y si te hace daño?
Sé que en algún punto nosotros los monstruos también venimos de acá arriba pero... Cuando la guerra comenzó yo era solo un niño pequeño y Papy... Paps Era solo un bebe. Un bebe con un hermano mayor que le cuido todo lo que pudo y... Estoy orgulloso de quien es ahora, pero, no estoy tan orgulloso de quien soy ahora.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU - Till the Bones [SANS X HUMAN]
FanfictionHace muchos años la tierra era gobernada por dos razas, humanos y monstruos. Ambas vivían en armonía. Hasta que una guerra por temor a que los monstruos tomaran el control, se desato entre ellos. Tras una larga batalla los humanos resultaron victori...