OUTSIDE - VII

42 10 8
                                    

Mi mirada como tantas veces se encontraba clavada en sus ojos, pero por más que intentara decirme a mí mismo que lo hacía porque me parecía hermosa, esta vez no era más que porque estaba nervioso. Sus ojos, sonrisa y expresiones parecían las mismas de siempre, pero siento que estoy olvidando algo... siento que paso algo por alto, más no sé qué es.

"¿Sans?" Dijo ella mientras movía lentamente sus manos frente a mis ojos, me había perdido tanto en mis pensamientos que ni siquiera la había escuchado hablar.

La miré y ella me sonrió levemente, fue entonces cuando lo recordé, aquel hombre que había visto en el bar, me había mirado de esa manera, que portaba el uniforme que tantas veces había visto mientras esos humanos cometían atrocidades contra nosotros. Me acerqué hacía el con paso decidido, no podía dejar que se fuera con vida o sino me delataría y todos correrían peligro.

Nuevamente un gran puñado de huesos aprecio sobre mi cabeza, todos en dirección a ese hombre que descansaba sobre el suelo dándome la espalda mientras abrazaba sus piernas, se notaba dolorido, yo... intentaré que sea rápido. Entonces bajé mi brazo derecho, el cual se había mantenido extendido hacia él frente durante unos segundos. Para indicarle a mis ataques donde apuntar, estos salieron disparados bajo mis órdenes, pero al igual que la vez anterior, fui detenido.

— ¿¡Qué diablos crees que estás haciendo, Sans!? —Gritó ella a mi espalda haciendo que aquellos huesos desaparecieran en el acto, si seguía interrumpiéndome así, gastaría magia en vano solo para invocarlos. Más lo que ella no esperaba, era mi respuesta.

— Me deshago de la evidencia, cómo dicen en las películas... —Poco a poco me giré encontrándome con su rostro de nuevo, mi ojo derecho no dejaba de emitir su característico fulgor azulado acompañado de una pequeña llama y por otro lado lo que antes en mi ojo era de un puro color blanco, se había vuelto completamente negro— Estoy sacando la basura —Dije con una sonrisa, a lo que ella me miró con seriedad.

— ¿Por qué? —Preguntó ella.

— ¿Por qué, qué?

— ¿Por qué tienes que... matarlo?

— No puedo dejar ni un solo testigo de lo que éste hombre vio, mi ojo, mis ataques... mi rostro —Dije mientras le daba la espalda nuevamente y guardaba mis manos en los bolsillos de mi sudadera.

— ¿Y qué hay de mí? ¿Me mataras también? —Preguntó. Eso sí que había dolido ¿Ella realmente creía que yo sería capaz de lastimarla? Pareciera que no me conociera... bueno, después de todo lo que vio ahora, seguro piensa que no lo hace.

— Él es un caso especial, Zoe. Tú... no lo entenderías...

— Te repito lo que te dije aquella vez en ese sillón, Sans. "Tenemos tiempo" —Dijo con seriedad mientras se acercaba hacia mi colocando una mano sobre mi hombro, para luego ambos bajar la mirada hacia aquel hombre, que ahora se encontraba... ¿inconsciente?— Solo se quedó dormido.

— ¿Dormido? ¿Ahí? ¿Ahora? —¿¡Qué diablos le pasa a la humanidad!?

— ¿No lo notaste antes en el bar, Sans? Esta drogado.

— ¿Qué?

— Mira esto... —Dijo mientras se inclinaba junto al sujeto y yo imitaba su acción. Ella giró su cuerpo dejándolo boca arriba, acerco su mano a uno de los ojos de éste y separó sus parpados, dejando al descubierto su esclerótica la cual se veía muy rojiza, parte de su iris y pupila que se encontraba más grande de lo normal— ¿Ves su pupila dilatada y el rojizo en su ojo? Eso significa que esta drogado.

— Drogado... —Repetí, sin entender muy bien del todo la situación.

— Eso significa que no recordará nada de lo que pasó aquí, o incluso puede pensar que no fue más que una alucinación por la droga.

I NEED YOU - Till the Bones [SANS X HUMAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora