OUTSIDE - IV

55 12 21
                                    

Sentí como por el lugar donde su mano había acariciado mi mejilla ahora estaba húmedo, estaba llorando sin así quererlo. Ella solo me miraba, retiró la mano de mi hombro y la coloco detrás de mi espalda. Mi vista no se despegaba se sus ojos ¿Estaba buscando auxilio en ellos? ¿Quería esa sensación de paz de nuevo? ¿Por qué no estaba funcionando?

Zoe acariciaba mi espalda poco a poco, me hacía sentir mejor, mientras lentamente lo que había comenzado como una lluvia, se había vuelto una catarata, ella se acercó más a mí en el sillón y me abrazó. Yo, aún no había soltado palabra alguna sobre mí y ya estaba así de mal.

"Yo pude haberlos salvado, pero llegue tarde. Les falle... como hago con todos" Pensé. Creí que lo había superado ya, pero veo que no, mi alma aún no está tranquila.

Todo era mi culpa, ellos no estaban aquí ahora porque había fallado en mi trabajo como centinela, si solo fuera más rápido, si solo fuera más fuerte, si solo tuviera la posibilidad de tener más de eso que significa vida. Yo podría haberlos salvado, podría haberlos ayudado más pero, lo único que pude hacer es verlos mor-

"Tranquilo, deja de pensar tanto y déjalo salir..." Dijo Zoe, mientras sentía el rose de algo suave en mi mejilla, ella... me había besado, de nuevo. ¿Qué significaba ahora? No se estaba despidiendo ¿Estaba coqueteando conmigo? No creo, no es un buen momento.

— Funcionó.

— ¿Qué? —Pregunté confundido por sus afirmaciones.

— Paraste de llorar, el beso funcionó —Respondió, y era cierto. Por alguna razón, la opresión en mi pecho había desaparecido, el dolor se había ido y mirar sus ojos era nuevamente la ruta de escape que necesitaba.

— Parece que sí, gracias.

— No agradezcas algo como eso, Sans. En serio eres, un caso especial —Dijo riendo un poco, ocasionándome una sonrisa. Sí, definitivamente me sentía menos vacío.

— Sans... si te sientes muy presionado, no tienes qu-

— No, quiero hacerlo.

Ella se había abierto conmigo, había abierto su corazón, sacando sus malos y agrios recuerdos para mí, contándome su historia. Yo, por otra parte no podía contarle todo. Así que discúlpame por esta vez, niña. Para la proxima prometo ser un esqueleto más honesto.

La miré a los ojos y le sonreí, tal y como ella lo había hecho conmigo mientras contaba sus penas ¿Si te cuento mis cadenas con una sonrisa dejarán de apretar tanto en mi cuello? Ella tomo mi mano y me sonrió de vuelta. Tenía el presentimiento de que no sería tan difícil abrirle mi corazón a esa humana, después de todo. Tiene un alma muy amable, ahora veo que lo que dicen, es cierto, Los ojos son las ventanas del alma.

— Mi hermano y yo, siempre estuvimos... —El nudo en mi garganta volvía cada vez que abría la boca, como se supone que voy a decirle si no puedo habl-

— Solos... ¿cierto? —Preguntó sonriéndome de forma comprensiva, yo asentí — ¿Tuviste que criarlo tu desde niño? —Imité mi acción anterior— Eres un chico muy fuerte, Sans.

...

"Eres un esqueleto muy fuerte, Sans. Me haces sentir orgulloso" Grillbs...

"Tú, eres un esqueleto realmente fuerte, Sans. No que se seria de nosotros sin ti" Tori...

"Edes el esqueleto más fuedte que conozco, hedmano. Casi tan bueno como yo." Mi pequeño Papyrus...

...

I NEED YOU - Till the Bones [SANS X HUMAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora