— Y... ¿Qué puedo hacer por ti, Sans? —Pregunto Asriel el hijo de los reyes— ¿Qué es lo que aún no logras hacer?
— No se trata de si logro hacerlo o no, niño. Si no de que no puedo practicar como me quedaría mi nuevo súper-traje —Respondí guiñándole un ojo, mientras metía mis manos en los bolsillos de mi chamarra.
— ¿Aún no estás del todo seguro?
— Algo así... —Dije dudoso. Mientras vi como él pensaba durante un segundo para posteriormente sonreírme amablemente... o eso creo.
— Practica en mí.
¿¡QUÉ!?
— Estas mal de la cabeza niño, seguro cuando Frisk te traía a la superficie te dejo caer y te golpeaste fuerte en los pétalos —Agregue mientras me daba la vuelta y comenzaba a caminar de nuevo a casa.
De pronto escuche pisadas rápidas a mis espaldas, pensé que me atacaría, pero en su lugar tomo la manga de mi sudadera jalándome un poco, para detener mi caminata, yo gire levemente mi cabeza para verle por encima de mi hombro y entonces, con lágrimas en los ojos me dijo.
"Sabes que hice mucho daño a todos, tu realmente lo recuerdas, pero... Puedo ser útil, Sans. Puedo ayudar."
. . .
"Puedo ser útil, puedo ayudarte, hermano"
. . .
— De acuerdo... Podemos practicar. Pero, no puedes hablar con nadie de esto ¿Esta claro? —Le dije mientras me colocaba mi capucha ya que sabía que mis cuencas se había vuelto completamente negras de nuevo. Un agrio recuerdo, siempre apaga el poco brillo en tu interior.
— Seré como una tumba, Sans —Prometió mientras soltaba mi manga y limpiaba un poco sus ojos, para que yo no notara que había llorado, imagino.
— Hmm —Sonreí ligeramente mientras me giraba y colocaba una mano sobre su cabeza para comenzar a despeinarlo un poco— Buen chiste, amiguito.
Éste solo sonrió de nuevo mientras me miraba. Se le veía ligeramente más feliz.
Luego de explicarle unas cinco veces que hoy estaba cansado y que me tomaría el resto del día sin prácticas, me encamine a mi lugar favorito para despejar mi mente.
GRILLBY'S
Salí del castillo calmadamente, en el camino no paraba de pensar en todo, mi hermano, las prácticas, los humanos. ¿Cómo se supone que conozca gente nueva? ¿Cómo se supone que saque información a los humanos?
Detener a alguien en la calle y decir "Heya ¿Tienes la hora? ¿Si? Pues no me importa ¿Qué sabes de los cazadores de monstruos que están en la montaña Ebott?"
No suena muy bien.
Esto será complicado. Al llegar a la taberna de mi gran amigo salude a todos, aunque ya no había la misma cantidad de monstruos que había antes en el subsuelo. GRILLBY'S seguía siendo el punto de reunión de algunos, como por ejemplo ese extraño cachorro con gigante armadura, e incluso aquella pareja de monstruos perrunos que siempre rondaba por allí.
Me senté en la barra justo frente a Grillbs y éste solo me miró. Ninguno de los dos dijo nada. Coloco frente a mí una botella de kétchup esperando a que le dijera algo mas...
"Papas" fue lo que le dije.
Éste desapareció por unos segundos, para luego volver con lo que le había pedido. Lo colocó sobre la mesa frente a mi, para que luego yo las bañara de salsa hasta más no poder.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU - Till the Bones [SANS X HUMAN]
FanfictionHace muchos años la tierra era gobernada por dos razas, humanos y monstruos. Ambas vivían en armonía. Hasta que una guerra por temor a que los monstruos tomaran el control, se desato entre ellos. Tras una larga batalla los humanos resultaron victori...