Simplemente en mi cabeza no había una explicación lógica para aquella situación, ellos se encontraban simplemente viéndome con una combinación extraña en sus ojos, ambos sorprendidos, pero Papyrus con un particular temor a ser reñido mientras Zoe con una extraña felicidad. A nadie iba a engañar, mi alma había dado un giro al verla... fuera lo que fuera, hiciera lo que hiciera, ella seguía siendo la humana de la que me había enamorado y como había dicho antes, eso claramente no iba a cambiar.
Luego de mirarme en silencio por un par de minutos sin responder yo suspiré, ellos no iban a hablar tan fácilmente, estaba enojado de que Papyrus hubiera pasado mis advertencias sobre ella por alto pero, después de todo él me lo había dicho... él sencillamente no la sacaría de su corazón. No parecía estar armada, ni llevar aquel uniforme de los cazadores que vienen aquí, entonces ¿Qué se supone que hace en este lugar? Al ver que había bajado un poco la guardia mi hermano me sonrió pero no, no iban a ser las cosas como él creía.
— No.
— Pero hermano... ella...
— No Papyrus, he dicho qu- —Reafirme mientras lo miraba con severidad, siempre había sido muy complaciente con mi hermano porque me llena el alma el verlo feliz, pero hay cosas que simplemente no se pueden soportar y esto era peligroso e irresponsable de muchas maneras.
— Esta herida —Respondió él interrumpiéndome.
— Pues déjala donde las has encontr-
— Me alegra saber que estas bien... —Dijo ella y sentí como un escalofrío empezaba en mi columna vertebral y terminaba pasando por cada hueso de mi cuerpo.
Yo en ese momento no sabía que decirle, ella no podía quedarse aquí, no debía. Ella era peligrosa para nosotros... aunque Papyrus ya la había traído al pueblo, ya le había seguramente mostrado el camino de cómo llegar aquí y ahora mismo claramente algún humano de su equipo vendría a buscarla. Los minutos pasaban velozmente mientras los veía hablar sobre algo, Papyrus al parecer había notado que ella tenía graves heridas pero... ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Vino aquí sola y los guardias reales la atacaron? Pero... ¿Cómo supieron que era una cazadora si no lleva el uniforme? ¿Por qué vino a plena luz del día, no era mejor venir sigilosamente en la noche? No tiene sentido.
Aunque odiara admitirlo el hecho de que estuviera aquí conmigo me hacía realmente feliz, me preocupaba sí... más de lo que incluso aparento pero, también me hacía muy feliz el poder tenerla conmigo de nuevo, aunque fuera por solo unos minutos. Volver a ver su rostro, las sonrisas que le regalaba a mi hermano de vez en cuando solo por el hecho de intentar curar sus lesiones, sus ojos cuando me miró al preguntar el porqué de que estuviera aquí. Sin embargo aunque odie admitirlo, no soy lo suficientemente cruel como dejarla ir si está herida... ¡Diablos! ¿Qué se supone que haga contigo, mi alma confundida?
— Solo primeros auxilios y la dejare en la ciudad, nada más que eso —Dije mientras me acercaba un poco más a ellos para mirar su pierna, esta parecía tener unos raspones bastante feos y por alguna razón por más que mi hermano limpiara el área no dejaba de sangrar levemente.
— Pero Sans, podríamos preguntar cómo llegó aquí ¿no crees? —La verdad, aquello me ocasionaba bastante curiosidad, aunque la respuesta estaba más que clara. Vino con ellos.
— La verdad, Paps... Eso a mí no me interesa, no me interesa como llegó ni como se ira. Solo me importa el hecho de que lo haga y ya —Dije mientras sujetaba con fuerza aquella flor que permanecía en mi mano guardada dentro del bolsillo de mi sudadera. Aquel pinchazo en mi alma había sido tan fuerte que incluso me sentí flaquear.
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU - Till the Bones [SANS X HUMAN]
FanficHace muchos años la tierra era gobernada por dos razas, humanos y monstruos. Ambas vivían en armonía. Hasta que una guerra por temor a que los monstruos tomaran el control, se desato entre ellos. Tras una larga batalla los humanos resultaron victori...