Hey! Como pueden notar en el nombre, este no es un capítulo, sin embargo, considero necesario un pequeño "stand by" en la historia para hablar un poco sobre lo que ha sucedido en estos días.Es claro lo que sucedió en Twitter, casi el 95% de las cuentas que eran dirigidas por fandom Juliantina han sido cerradas por cuestiones de que son reportadas, la verdad es que no está padre entrar en conflictos innecesarios, pero hay varios tweets que prueban que muy posiblemente todo se deba al fandom "vecino" (AristemoShippers).
Y sin duda, es un golpe bajo. MUY bajo, porque se suponía que la competencia es sana, y el objetivo es que se apoye lo mayor posible al fandom, a ambos. Bueno, yo sé que la mayoría de las JuliantinaShippers somos lo suficientemente maduras para tomar esto lo mejor posible, y verlo como la oportunidad de sobreponernos.
Así que, para no alargarlo más... ¡SIGAN VOTANDO MIS NIÑAS! Ya vimos que tanto Maca como Bárbara han salido a demostrar el apoyo, que seguimos y estaremos más unidas que nunca, y confío en eso. Pueden crear más cuentas en Twitter, pero pónganlas privadas, para que no haya riesgo de que se las estén denunciando.
¡Venga, si se puede! Somos un fandom fuerte y unido, y mientras tengamos eso en cuenta, todo lo demás será secundario.
Quise tomarme el tiempo de decir esto, para dar mi punto de vista, y sobre todo, para seguir con el ánimo que se necesita en este momento. Todas sabemos que hemos logrado cosas importantes, y lo seguiremos haciendo, eh ahí el por qué deben hacernos trampa para intentar que caigamos.
¡Mostremos el apoyo, y a votar! 😄
Nos leemos pronto con la actualización de la historia. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este pequeño aviso 💜
ESTÁS LEYENDO
Soulmates |Juliantina| |AU|
RomanceValentina sabe que lo que siente por Juliana no es un simple "crush", o algo pasajero. Juliana está perdida por Valentina, pero las circunstancias alrededor parecieran no ayudarles en nada. Ambas saben que son almas gemelas... ¿Tendrán su final fe...