9: "Juntas... Pt. 1"

5.1K 264 17
                                    


Al día siguiente, Valentina estaba desayunando en su casa después de las clases de la universidad, y fue cuando recibió otro mensaje de Juliana. La morena quería salir al parque, a hacer alguna actividad física, y le preguntaba si le gustaría acompañarla. La ojiazul le respondió enseguida, sonriendo bobamente, y aceptando de inmediato. La últimas veces que hicieron aquello, corrieron en el parque durante algunas horas, e iban ya varias ocasiones que lo hacían, ambas disfrutaban hacer de igual manera ese tipo de actividades, y que mejor que juntas.

Además, el día anterior también habían hablado por mensaje, y pudo notar como la morena estaba de mejor humor, se quedó preocupada al verla tan seria y pensativa cuando desayunaron juntas, pero al parecer ya estaba más tranquila. Y eso, automáticamente ponía a Valentina tranquila también, por lo que esperaba que ese día pudiera explicarle qué sucedía, y ella quería contarle lo que había hablado con Eva y Santiago.

Aproximadamente media hora después de que compartieron mensajes, sonó el timbre. Silvina recibió a la menor, que iba con un conjunto deportivo, y una pequeña mochila, con un cambio de ropa. Era común que después de hacer ejercicio se ducharan, primero una y luego la otra, en casa de Valentina, o de Juliana, y pasaran el resto del día juntas.

-Hola Chivis- saludó con una pequeña sonrisa.

-Señorita Juliana- asintió en modo de saludo- La niña Valentina está terminando de cambiarse, puede esperarla en la sala.

-Muy bien, gracias.

Se dirigió hacia allá, dejando la mochila en uno de los sillones. Pasaron unos minutos antes de que la rubia bajara las escaleras para encontrarla. También traía puesta ropa deportiva.

-Hey...- dijo con una enorme sonrisa, que fue bien correspondida.

Compartieron un cariñoso y cálido abrazo, la rubia aprovecho que Juliana tenía su cabello agarrado en una coleta, para dejarle un pequeño beso en el cuello. La menor se permitió suspirar y disfrutar de aquello, Valentina sabía cómo volverla loca en tan sólo unos minutos.

-¿Cómo estás?- preguntó Juliana cuando se separaron.

-Perfectamente ahora que te veo- fue sincera, y rió tiernamente al ver cómo la morena se ponía roja- ¿Y tú?

-Bastante bien- volvió a sonreír, y aquello hizo que el estómago de la rubia se agitara, había extrañado verla de aquel humor en las últimas semanas- ¿Lista para una mañana algo movida?- levantó una ceja.

-Mmm- asintió, perdiéndose en esa mirada chocolate- Se me ocurre una mejor manera de hacer la mañana "movida", pero...- se mordió el labio para no dejar salir una sonrisa juguetona- Te daré chance por esta ocasión.

Juliana dejó salir una risa nerviosa mientras negaba con la cabeza. La rubia no tenía remedio.

-Antes de que tu mente sucia siga maquinando ideas, vamos, anda- comenzó a caminar, jalándola con ella.

-Ash, aguafiestas- resopló divertida Valentina haciendo un pequeño puchero.

La menor volvió a reír, y se acercó para darle un beso en la mejilla. Se sonrieron, y salieron de la casa.

Decidieron caminar al parque, y lo hicieron algunos tramos en silencio, Valentina en ocasiones hablaba un poco sobre la universidad, y Juliana la escuchaba atentamente, aunque no decía mucho, y eso preocupó un poco a la rubia, porque desde el día que desayunaron juntas, notó a la menor más callada de lo normal, e incluso vio cómo se quedaba pensativa por momentos.

Soulmates |Juliantina| |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora