¿Qué es un alma gemela?Es como tu mejor amiga, pero va más allá... Es la única persona en este mundo que te comprende mejor que ninguna otra, es aquella que consigue hacerte sentir mejor. En realidad no te hace una mejor persona, lo haces tú mismo porque ella te inspira...
Un alma gemela es alguien que llevas contigo para siempre, es la única persona que te ha conocido de verdad, te ha aceptado y que ha creído en ti antes que nadie, o cuando nadie mas lo habría hecho... Y, no importa lo que pase... Siempre la amarás... Nada ni nadie puede cambiar eso.
~||~||~||~||~||~||~||~||~||~||~||~
Valentina tiene una vida complicada... Su padre falleció hace poco tiempo y ahora sus únicos soportes son sus hermanos. Santiago y Eva, esta última vinculada con negocios turbios y, para rematar, con un reciente amante descubierto por su esposo Mateo, quien no dudó en hacérselo saber a los otros dos herederos Carvajal.
Su relación con Lucho pareciera estar estancada, y no quiere lastimarlo, pero sabe que no lo ama... Aunque el muchacho ha sido un buen novio, la mayor parte del tiempo.
Y para poner la cereza del pastel, sus sentimientos por Juliana no le dan tregua. Y lo que más le asusta, es que sabe perfectamente que no es sólo un gusto, no es un "crush" nada más.
Por otro lado, Juliana... Su vida ha sido un completo caos, nunca tuvo una buena relación con su padre, apenas lo conoce, y su madre pareciera no poder seguir adelante después de que "El Chino", se marchara. Sin embargo, una luz parece brillar en el camino para Lupe con la llegada de Panchito, pero... ¿Será? La morena espera que sí. Él es un buen hombre, que le ayudó a regresar a la escuela para terminar la preparatoria, y así poder lograr su sueño de algún día ser diseñadora de modas.
Después están sus sentimientos por Valentina... Una chica que tiene todo el dinero del mundo, y aún así es la persona más sencilla y humilde que Juliana había conocido en su corta vida. Su amistad fue toda una sorpresa, para ambas, pero sabían que las cosas se dieron de esa manera por algo, y justamente lo estaban averiguando en aquel momento.
Las dos chicas sabían que sus sentimientos estaban ahí, más vivos y latentes que nunca, pero... Todo a su alrededor parecía gritarles que las cosas no eran tan sencillas, que no sería fácil. Y extrañamente, aquello no hacía más que impulsarlas a seguir defendiendo lo que sentían, aunque eso significara tener que enfrentarse a las personas de su entorno, y luchar por ese amor que floreció aún en las circunstancias más extrañas...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Muy bien... Aquí vamos con una historia nueva. Espero que sea de su agrado y veremos qué tal marcha todo. 😄 Tendrá ligeros cambios en algunos personajes, y la trama obviamente es distinta a la novela de AAM, pero aún así espero que la disfruten! Será un poco corta, y posiblemente las actualizaciones vayan un poco más lento.
¡Nos leemos pronto con el primer capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Soulmates |Juliantina| |AU|
RomansaValentina sabe que lo que siente por Juliana no es un simple "crush", o algo pasajero. Juliana está perdida por Valentina, pero las circunstancias alrededor parecieran no ayudarles en nada. Ambas saben que son almas gemelas... ¿Tendrán su final fe...