(Dale click a la portada)
Machu POV
Hola soy María Asunción Del Dulce Nombre, pero ese nombre no me gusta, así que llámame Machu, tengo 16, estoy acompañando a mi mamá a buscar trabajo ya que necesitamos algo para comer, llegamos a una casa muy grande y de fachada bonita --Machu, reza porque nos acepten-- dice mi mamá, yo volteo los ojos para arriba, ella toca la puerta y sale una empleada del hogar al parecer-- Buenas ¿En que la puedo ayudar-- dice la empleada sonriendo-- vengo por el trabajo de empleada--dice mi mamá-- Pasen-- dijo la empleada amablemente, pasamos y ¡Omg! Esta casa es asombrosa, es bonita por dentro como por fuera-- Patrona vienen por el trabajo-- dice la empleada -- Gracias Ana, dilen que pasen -- exclama la Señora Rosario, pasamos y se veía una Señora de esas pijas -- Buenas soy Inés y ella es mi hija María Asunción -- dice mi mamá --Machu, dígame Machu-- Digo, porque saben no me gusta mi nombre, pasaron un buen rato entrevistando a mi mamá, al final la aceptaron pero... --Tienen que vivir acá-- dice Rosario -- Si claro-- dice mi mamá, yo la miro con cara extrañada, Rosario mando a que recogieron nuestras cosas de mi casa, nosotras nos quedamos ahi, para que nos presenten a su familia...
Claudio POV
Yo soy Claudio, tengo 16 años, y mis padres tienen harto dinero, yo nací en Argentina, y por eso el dejo, me gusta una piba, se llama Antonia, a ella también le gusto, creo, mi mamá tiene visita abajo, son dos muchachas, al parecer son las nuevas empleadas, hay una piba que tiene el cabello castaño claro, no le alcanzo a ver la cara pero, parece que tiene mi edad, no me importa solo tengo ojos para Tony, me la paro pensando en para, tocan la puerta --Pasa -- digo gritando --Joven Claudio su mamá lo llama para que conozca a la nueva ayudante -- dice Ana con una sonrisa en la cara --Ok vamos -- le digo y voy bajando, veo a mi mamá y a mi papá junto a los dos pibas que vi hace rato...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol © (FanFic) [Concluida]
Teen Fiction"Necesito de tu energía para funcionar, tu eres Mi Sol" -Claudio Meyer