Claudio POV's
¿Que mierda suena? Apaguen eso.
Ese sonido hace que me levante, era el despertador, parpadeo, una, dos, tres veces y veo todo con claridad.
Intento pararme, ¡Auch! Me duele la espalda, maldita sea, necesitamos cambiar de sofá, es muy incomodo.
Entro a la habitación y veo a una Machu despierta, cambiada y perfectamente peinada.
Entro al baño, me aseo, en general, salgo y me visto, acto seguido voy al espejo y me peino, un vanidoso, lo sé.
Voy a la cocina, veo a Machu preparando el desayuno, me da miedo hablarle, ¿Sigue molesta? ¿Y si me grita? Machu es de temer, pero si no me arriesgo, no gano.
--¿Mi amor...?- digo algo dudoso.
--¿Que?- dice, si, si sigue molesta.
--¿Sigues molesta?- pregunto.
--¿Por que me engañaste con la chola?- dice, ahora mirándome.
--Ay- rodeo los ojos --Machu ya te dije que no lo recuerdo- digo.
--Si no lo recuerdas, ¿Significa que no es importante para ti?- hace un puchero.
Me acerco a ella, y la agarro de las mejillas.
--Obvio que no es importante para mi, mi niña, ahora vamos a tener una familia, y yo los amo a ustedes- explico, y le doy un beso.
--¿Por que nos hicimos novios?- pregunta.
--Porque desde que no besamos, por primera vez, me sentí completo- digo, dándole otro beso.
--Entonces ¿Eso si es importante para ti?- pregunta.
--Claro que si- digo, ambos sonreimos y nos besamos.
(...)
Estamos ayudando a Lola a empacar sus cosas, para que mañana se vaya a España. Machu, en vez de ayudar está sacando las cosas de las maletas.
--Machu, tía, no lo saques- dice Lola.
--No te escucho, soy un palo, tengo orejas de pescado- canta.
--Amor, no creo que sea un palo- señaló su panza.
--Machu, enserio me estás colmando- dice Lola, apunto de explotar.
--N más O igual NO- dice, como niña pequeña. Yo me rio al ver que se están peleando.
--Machu, tía ya me cansaste- dice, la lleva a la salida.y le cierra la puerta.
--Si que te has pasado- digo riendo.
--Lo siento, la amo, pero así no puedo- ríe.
Estuvimos empacando todo, mientras que Machu tocaba para que le abran, obvio no le ibamos a abrir hasta que terminemos.
Machu POV's
No quiero, no quiero que se valla, no puedo asimilarlo aún, es por eso que quería que no empaca, para que pierda su vuelo, la amo tanto, que me va a hacer tanta falta.
Pero par de idiotas que me dejaron afuera, estoy que toco, y toco, para que me abran, pero les vale, ósea si me rompe la fuente, que creo que no va a pasar, les vale.
Eso, eso es, se me ocurrió una idea, ahora van a conocerme.
Voy por un chico extraño, a la calle, se van a arrepentir de sacarme. Estoy caminando y ya vi a mi cómplice, justo tiene un traje de policía, al parecer tiene unos 22.
--Hola, oye ¿Te puedo pedir un favor?-le digo al policía.
--Hola, señorita, ¿En que la puedo ayudar?- responde amable.
--Si, quiero hacerle una broma a mi eposo y hermana- digo --¿Me puedes ayudar?- carita de gato con botas, activada.
--¿De que se trata?- dice.
Yo le explico mi plan maléfico, y casi no acepta, pero con mis encantos, no se resistió, ósea, no lo culpo, nadie se resiste.
Beto, así se llama el oficial.
Beto POV's
Voy al numero de depa que me dijo Machu, toco la puerta y nadie abre, vuelvo a tocar y nadie abre.
--Buenas tardes soy el oficial Jiménez- grito para que me escuchen del otro lado.
Enseguida abren la puerta 2 jovenes, un chico güero, ojos azuladas, y otra chica, cabello castaño oscuro y ojos color avellana.
--Buenas- responde la chica. Lo que me dijo Machu es que se llama Manuela, y el chico se llama Claudio.
--Buenas, ¿Con el señor Claudio Meyer?- pregunto.
--Oficial, ¿Como está? Soy yo- estrechamos las manos.
--Bueno me da mucha lastima, comunicarles que la señorita María Asunción del Dulce Nombre ha sido atropellada- digo, aguantando la risa.
Su cara es de shock total, enserio que si la aman, aguanto la risa lo más que puedo, se le salen las lágrimas.
--¿Como es que?- dice la española.
--No, ¿Mis, mis hijos?- pregunta desesperado.
--Lo siento señor- digo.
Salimos, a la pista para que Machu pueda entrar al depa.
--Señores, ya se llevaron el cuerpo, regresen a su casa a esperar nuestra llamada.
Me aleje, ellos seguían llorando, puedo observar como se van a su departamento.
Daría la vida por ver su reacción cuando Machu los asuste.
Machu POV's
Me escabullí al departamento y me escondi. Se arrepentirás, morí de la risa cuando lloraron, a la vez me sentí algo culpable, pero eso les pasa por botarme.
Escucho la puerta abrirse y deja notar a un Claudio y a una Lola, llorando.
Se sientan en el sofá, perfecto, yo estoy atrás.
Por atrás toco el hombro de Claudio y escondo la mano.
--Lola, no estoy para juegos- dice.
--Yo tampoco- Dice.
--Entonces deja de tocarme- dice. Estoy aguantando la risa.
--Ostia que no te he tocado- dice Lola.
--Bueno, como sea- no le toma mucha importancia.
Agarro la coleta de Lola y la jalo.
--¡Auch! Te dije que yo no te toque- grita Lola.
--Ya, ya se- dice.
--Entonces no me jales el cabello- dice. Aguanta Machu, aguanta.
--Yo no te lo jale- dice.
Manuela lo estaba insultando y el a ella. Hasta que decido aparecer en medio de ellos.
--Hola- digo.
Ellos me miran y gritan haciendo que se caigan, JAJAJAJA, yo empiezo a reír como loca desquiciada.
Ellos en vez de estar molestos me abrazan y me llena de besos.
--Lo se, lo se, me extrañaron- digo.
--No vuelvas ha hacer eso- dice Lola abrazandome.
--Mi amor, no sabes el susto que nos diste- Claudio, me besa.
--Eso les pasa por botarme- digo.
--Es que si no, no terminábamos- dice Lola.
--Ya pero suélteme que me afixio- digo.
Bueno terminamos comiendo, ya que no habíamos almorzado, y tragamos como vacas.
Machu en mood niña de 3 años, la amo, ¿se asustaron con el titulo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol © (FanFic) [Concluida]
أدب المراهقين"Necesito de tu energía para funcionar, tu eres Mi Sol" -Claudio Meyer