Nota: Leer nota final, importante.
~~3 meses después~~
Claudio POV's
Ella, ella, aún no despierta, mi esperanza se va esfumando poco a poco, ya no tengo fuerzas para seguir.
Todos los días voy al hospital a ver a Machu, todos los días lloro en silencio, todos los días cuido a mis pequeños.
Ellos aún no caminan, ni hablan, no tenían leche materna, así qué tomaban una formula que nos recetaron en el hospital, mi mamá ha venido a New York para ayudarme, no puedo con todo solo, ella cuida a Maca y Santi, mientras yo voy a trabajar y visito a Machu.
Sentía una culpa tremenda, una culpa, de que mis bebes no tienen el calor de una madre, y a estas alturas no se si lo van a tener. Pues ya no doy más.
--Clau, despertará- dice mi mamá, pasándome a mi pequeña.
--No lo se mamá- ella sostiene a Santi --Hola mi princesa, que guapa- le digo a mi bebe, con voz de bebe.
--Se parece mucho a ella- recalca.
--Si, lo se- digo cabizbajo.
Ahora mi mamá me pasa a Santi, y yo le doy a Maca, básicamente intercambiamos bebes.
--Hola, Santi, pero que bebe más guapo, saliste a mi- le digo acariciandole la mejilla.
No hacen nada, pues es hora de su siesta.
Los dejamos en sus cunas y yo me voy a mi cama, estoy exhausto, estos últimos meses han sido muy difíciles.
Debo de analizar bien las cosas, ya no se si Machu se iba a recuperar, no lo se, eso me colma la paciencia, no se si ella quiere descansar o si quiere luchar, si la desconecto, me sentiría muy culpable, no me lo perdonaria jamás, pero ya no aguanto más, esto es masoquista.
Siento unas lagrimas caer, son sentimientos encontrados, son dudas.
Por favor dame una respuesta, Machu por favor, ayúdame, prometimos estar juntos en está lucha, no se si lo entiendes o no, pero te lo dije mil veces "Sin ti no funciono, mi sol" y ahora es cuando más te necesito, no funciono, aun así me pongas pilas, no funciono. Te amo, realmente te amo, como no he amado, ni amo a nadie, eres la mujer de mi vida, la madre de mis hijos, ¡EL GRAN AMOR DE MI VIDA!
Me case contigo, decidí formar una familia contigo, porque desde que te vi me enamore, me enamore a primera vista, y quizá suene tonto pero es la verdad, hemos pasado por tanto, aún no puedo creer que hayamos terminado, y no se porque lo hicimos, debí pasar más tiempo contigo, pero a pesar de eso decidimos estar juntos.
Nada se compara contigo, tus besos, tus caricias, tus palabras, lo que me haces sentir, es único, solo tu me lo puedes dar, y si hubiese sabido que por eso, te pasaría esto, créeme que te hubiese dejado, no me gusta verte así, no me gusta verte débil, porque si no yo me pongo débil, y aunque me hago el fuerte, lloro por ti, lloro por saber que quizás no puedas despertar, y te tendré que desconectar ¿Y si esa no es la decisión correcta? ¿Y si tu querías luchar? No lo se, no puedo arrevatarte la vida así como así, tu deseaste y esperaste tanto por este momento, por estar en familia, con Maca y Santi, que el verte postrada en una cama sin hacer nada, me da una punzada en el corazón, tan fuerte, Machu yo se que me estas escuchando, por favor amor dame una respuesta, y no olvides nunca que te amamos.
Sin darme cuenta he mojado la cama con mis grandes gotas de lagrimas, que salen por mis ojos.
Solo quiero que despiertes y que vivas feliz, con nuestros hijos, y si me lo sigues permitiendo, al lado mio, Te amo.
(...)
--Todo suena muy raro, me estoy volviendo loco, ya no se que pensar, uno de estos días me daré por vencido- le digo a mi mamá, pasando mis manos por mi cabello.
--Resiste, Claudio, resiste, tienes que ser fuerte, por ella, por tus hijos- dice mi mamá.
--Es que mamá, ponte en mis zapatos- sollozado --Ver a la mujer que amas postrada en una cama, sin saber si va a vivir o no, no es fácil- lloro, desconsoladamente.
--Hijo, entiendo, pero ella va a reaccionar- dice tratando de consolarme. ¿Por que me mienten?
--¡No mamá! Ella no va a reaccionar, mamá yo la amo, la amo demasiado, que no se si seguir, no se lo que ella quiere, no se. Si le pasa algo, me muero mamá- lloro --Y si la desconecto, yo soy quien la va a matar, mamá, no quiero hacerlo, pero ya no doy más- me acurruco en ella.
No me responde y solo me consola, ya no se que hacer. Tenia apoyo de todos, Lola, ella ha regresado de España al enterarse que Machu está en coma, y ella me ayuda a verla, me ayuda también con los niños.
Yo solo quiero que Machu, la chica de la que me enamore perdidamente, reaccione, quiero que este aquí, con nosotros, contagiándonos su alegría, haciéndonos pucheros cada vez que quiera algo, la extraño tanto, y así me pongan diez mil chicas sexys al frente, nadie se compara con ella, ella es única, y se que Dios me la mando, para que me de ganas de vivir, para que alegrará mi vida y la llene de color, para que me demuestre el significado de la palabra "Amor" y ya, ya tome una decision.
Machu mi amor, te amo. Despierta ¿Si?
FIN
Nota:
Amigos estoy muy triste, este final ha sido devastador, he llorado escribiendolo.
Muchas gracia leer está historia, me encanta saber que les gusto, que los enrede en mis redes, jajaja, es broma.
Algunos de ustedes me han hecho preguntas por mensaje privado, y la voy a responder en otra parte, pero me encantaría que los que no me preguntaron dejen su pregunta en los comentarios, o me la escriban.
Bueno ya llegobla hora de despedirse, pero no es un adiós, no que no, los amo.
Por cierto estoy escribiendo más series Macanti/Clachu así que sígueme para que te enteres, como dije en una parte de está historia, me inspire en el single de Shawn Papasito Mendes y Camila Diosa Cabello "Señorita" y mañana seguro subiré el primer capitulo de está historia, que también se llama "Señorita" por si acaso si es versión Macanti, ahora si bye. No se olviden las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol © (FanFic) [Concluida]
Teen Fiction"Necesito de tu energía para funcionar, tu eres Mi Sol" -Claudio Meyer