Adiós Lola

144 12 2
                                    

Machu POV's

Lola durmió en nuestro departamento, para qué al día siguiente vayamos al aeropuerto.

Despertamos, despertamos yo y mi hijos, porque Lola y Claudio están como troncos.

Me fui al baño, y me aliste, voy a la cocina, preparo el desayuno, pongo la mesa y los despierto, no batalle tanto, pues sabían que tenían que levantarse, será un día laaargo y horrible.

Estamos desayunando, ellos comen como si no hubiera un mañana y yo, yo no tengo hambre, estar triste quita el apetito, aparte me quería demorar, para ver si pierde su vuelo.

--Mi niña, tenés que comer- dice Claudio.

--Dale, tía, métete esa cucharada a la boca- dice Lola.

--¿Y si mejor me meto en tu maleta?- hago puchero.

--No-dicen en coro.

Carita de gato con botas, activada.

--No puedes, estas embarazada- dice Claudio.

--Te odio- respondo. No es cierto.

Terminamos de desayunar, bueno, termine, porque ellos hace rato, se fueron a bañar y cambiar, o yo que se.

Agarramos las maletas de Lola, y las subimos al auto, ahora subimos nosotros y rumbo al aeropuerto.

Claudio manejo, hasta ahi, bajamos y bajamos las cosas de Manuela. Entramos al aeropuerto y llegamos justo a tiempo.

--Bueno tía ya me tengo que ir- dice Lolaa solloza.

--¿Es necesario?- pregunta Claudio, también sollozado, Lola solo aciente.

--Lola, te voy a extrañar tanto- digo yo llorando.

--Yo también los voy a extrañar- dijo, para después darnos un abrazo grupal, y terminar llorando.

--Bueno ya es hora de irse- dice Claudio.

Lola se agacha hasta mi panza, y les habla a mis bebes.

--Y ustedes, par de piojos, voy a volver para enseñarles como se como un pie- dice, al terminar se pudieron nota 2 pataditas en mi vientre.

Los tres reímos al ver la acción y nos despedimos nuevamente. Claudio me abrazo de lado, mientras veíamos a Lola marchar, y yo estaba llorando, como si no hubiera un mañana.

(...)

Todo se siente muy vacío, todo es aburrido sin Lola, solo me quedaba mi familia.

Se que ella va a volver, pero aun así la extraño, también se que su mamá la necesita más que yo, debía dejar de ser egoísta.

Claudio va a trabajar, y yo me quedo sola en la casa ya que no puedo bailar, pero cuando viene me siento la mujer más amada del mundo.





















Es corto pero, es que de esto se trata el cap! Extraño a lola!


Mi Sol © (FanFic) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora