Amigos, ya que muchos me lo pidieron y yo también, Jeh, en una semana, es decir el jueves 04 de julio se estrena la segunda temporada de "Mi sol"
Me preguntaron también cual era mi cuenta de instagram personal, tengo dos pero les daré esta, es para gente equis me siga, y la otra es para familia y amigos, pero acá publico cosas sin sentido, se van a morir de la risa con mis stories, si quieren me siguen, si no pues no, bueno es @Blueetop y ahí verán mi cara seguido.
Y también quería avisarles que la segunda temporada va a tener metas, ósea que cada capítulo va a tener que llegar a 10 o más votos para continuar con el siguiente, inmediatamente cuando lleguemos a 10 votos en los capítulos yo subiré el siguiente ¿Me entienden?
Ah y también quiero preguntarles algo ¿Creo otra obra para continuar la historia o lo sigo acá mismo? No se si me explico, ojalá me entiendan, pero quiero decirles que si me creo otra historia como otra obra, o si acá en este sigo con la segunda temporada, digan en los comentarios.
Bueno ya dije todo lo que tenia que decir, y espero me sigan en instagram y si lo hacen mandenme DM, no s olviden de decirme como hago la segunda temporada, estoy en un dilema, los amo.
Me retaron a ponerles una foto mia, y pues yo acepte, aquí está.
Los amo, esperen la segunda temporada...PDA: Creo que use mucho la palabra "También" idk, sorry
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol © (FanFic) [Concluida]
Teen Fiction"Necesito de tu energía para funcionar, tu eres Mi Sol" -Claudio Meyer