Patearon

164 17 3
                                    

Machu POV's

Se siente taaan bien, estar así, estar con Claudio.

Ya me había mudado otra vez a lo que es nuestra casa, Lola, se quedó en su departamento, de igual manera le di gracias por acojerme y por ser tan grandiosa.

Había estado charlando con Andrés a través de WhatsApp.

Ahorita me encuentro cansada, esta panza cada día pesa más, y recuerden que son dos.

Pero estoy feliz, estoy feliz de tener a el amor de mi vida junto a mi, de saber que pronto llegaran los frutos de nuestro amor, de imaginar a Claudio, como papá.

Ahorita estamos viendo una serie, es muy aburrida, me encuentro echada de costado en el sofá. Pues la doctora me dijo que era mejor para los bebes.

Claudio está atrás mio, posando su brazo en mi cintura acariciando mi panza. Y el otro brazo sostiene su cabeza para poder ver.

--Claudio, ya me aburrí- hago un puchero.

--¿Qué quiere hacer mi sol?- dice. ¿Cómo me llamó?

Claro que lo recuerdo su carta, la carta que me escribió hace años.

Sonrio y me doy la vuelta ahora quedando frente a frente.

Cuidado con la panza

--Besarte- le digo.

--No suena nada mal- dice.

Se acerca a mi para besarme, lo hace, yo correspondo, es un beso tierno, sin prisas, siento como el mundo se desvanece, realmente lo amo.

El mete su miembro bucal, y provoca una guerra con el mio. Cuando siento una patadita.

--Claudio- digo.

--¿Que paso?- dice preocupado.

--Pateo, no se quien de los dos pero pateo- digo emocionada. Pues era la primera vez que lo hacia. Mis ojos vidriosos.

Parece que nuestros bebes no querían que lo bese y menos cuando ellos están ahí. Como todo niño al ver un beso.

Me sente en el sofá, y descubrí mi panza. Claudio se agacho a esa altura y empezó a hablarle.

--Mis amores, ¿Quieren volver a patear para papi?- dijo --Papi los ama, ¿Ustedes me aman?- preguntó y dos patadas se vieron.

Claudio me miro, y sus ojos se aguaron, yo soltaba lagrimas.

--Si te aman- aseguro.

--Seguro y como no amar a este hombre, si soy el mas tierno, mas guapo y mas cabelloroso- egocéntrico.

Pasamos un rato así, mis bebes seguían pateando, dolía un poco, pero valía la pena, en ese momento podía ser la persona más masoquista del mundo.

Claudio les hablaba, y ellos respondían, como si hablaran, respondían todo lo que decía Claudio, inclusive pareciera que se reían de los chites malos de su padre.

Claudio soltó algunas lagrimas, al igual que yo ¿Y como no? Era inevitable.

Quiero congelar este momento, solo éramos él, mis hijos y yo.

No quería que nadie más estuviese aquí y lo quería solo para mi, llámenme egoísta pero es así.

Claudio POV's

De verdad le agradezco a la vida, por dejarme tener a Machu, por dejarme armarla.

Y también le agradezco a ella por enseñarme a amar, por dejar que la ame, y por hacerme el hombre más feliz en la faz de la tierra.

Lo único que me importaba ahora era mi familia, la familia que voy a tener con Machu, la familia la cual voy amar como no he amado nada.

Todo está llendo de maravilla, todo está perfecto, al menos para nosotros, el embarazo iba bien, nuestros bebes están creciendo sanos y se están desarrollando como debe de ser.

Solo faltaban 3 meses para que nazcan, me come la impaciencia, ya quiero que estén aquí, conmigo, ya quiero tenerlos en mis brazos

Aunque me han dicho que es difícil está etapa, no me importa, voy a cruzar mares, ríos, y lo que sea contal de que estén felices.












¿Y si votan?

Mi Sol © (FanFic) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora