~~11 semanas después~~
Machu POV's
Tengo 21 semanas de embarazo, mi panza esta como una de 9 meses, no se porque.Me había ido a vivir con Lola, al fin al cabo era como mi hermana. No sabia nada de Claudio, y ni el tampoco de mi, ni de ni bebé.
Estoy con Lola en el auto, pues vamos al consultorio de la Doctora, por fin nos iban a decir que es. Ahí trabaja la amiga de Claudio, no quería que me vea es tan insoportable.
--Son dos, es demasiado grande como para que sea uno- me dice Lola.
--¿Tu crees?- le digo.
--Claro, mírate parece que ya vas a dar a luz- ríe.
--Lola- digo haciendo un puchero.
--Es broma- estaciona el carro --Ya llegamos.Lola me ayudo a bajar del carro, de inmediato entramos al hospital y para mi buena suerte era hora de almuerzo, así que no estaba la muchacha.
Entramos al consultoría y me eche. La doctora vertió un liquido, frío, muy frío, y empezamos a ver a mi bebe.
Paso la maquina por un lado y vimo un brazo mas. ¿Que? Son dos, son dos.
--Machu, felicidades hay gemelos- dice la doctora. Las lagrimas brotan por mi cara, y Lola salta de la felicidad.
--Te lo dije- dice Lola.
--¿Hombres?- pregunto.
--Vamos a ver- dice.Vuelve a mover el aparato por mi panza. Vemos dos bebes, moviendose.
--Por el momento hay un hombre, vamos a ver el otro- dice.
--¿Pero doctora si son gemelos hay hombres o mujeres no hombre y mujer?- pregunta Lola.
--No siempre es así- dice --Pueden haber gemelos hombre y mujer, y si son gemelos porque están en una sola placenta- explico la doctora.Moría de la emoción, siempre fue mi sueño tener la parejita, obvio si salía hombre y mujer.
--Niña, es una niña- dice.
--¿Niño y Niña?- pregunto.
--Felicidades- dice.Las lagrimas salen, salen y salen, una sonrisa se dibuja en mi cara.
Al salir del consultorio, tenia hambre, así que le pedí a Lola ir a la cafetería de acá, del hospital, a lo cual ella accedió.
Ya en la cafeteria, mi vista esta buscando una mesa para poder sentarnos. De pronto se paro en una donde están dos chicos, ¿Claudio y su amiga? Si maldita sea.
--Lola, no quiero estar acá- digo, suplicando que nos vayamos.
--Dale tía, que ya se me antojo un pie de manzana- dice.
--Cómpralo para llevar- digo.
--Vale, vale esta bien- dice y se dirige a la caja.Claudio POV's
Había ido a visitar a Sofi al hospital, pues necesitaba compañía.No sabia nada de Machu, ni de nuestro bebe, no sabia si le paso algo, eso era de las muchas razones por las cuales no dormía algunas veces.
Sofi me está hablando, no le presto atención. Quiero irme, no quiero estar acá, no se siento que me corta la respiración.
--Sofi, lo siento me tengo que ir- digo parándome.
Sin esperar alguna respuesta de su parte me dirigí hacia la salida. Mi vista se para al ver a una mujer igual a Machu.
Me acerco y si, si es Machu, puedo notar que no me mirá, puedo sentir sus nervios.
Su panza esta gigante ¿Es que acaso ya pasaron los 9 meses?
--Mi amor- le digo a Machu.
--¿Disculpa?- dice cabreada.
--Machu, yo se que estas molesta, pero vuelve porfavof te necesito- suplico.
--Claudio, ¿Ahora me necesitas?- dice.
--Machu enserio Te amo, no he podido dejar de pensar en ti, ni en nuestro bebé- le digo. Ella sonríe.
--Corrección, nuestros bebes- dice.
--¡¿Que?!- sonri- ¿Son dos?
--Si son dos- dice y sonríe.Me acerco para besarla, ella me corresponde, cuanto la necesitaba.
--Te amo más- me dice.
Me aguacho a la altura de su panza, la acarició y la beso.
--A ustedes también los amo- digo.
--Niño y niña- dice. No podía más con la emoción, no puedo creer cuanto tiempo he perdido.
--Me haces el hombre más feliz del mundo- digo y la beso.
--Exagerados- suena a una voz familiar.Amigos no se olviden de votar, comentar y si no me siguen, seguirme. Los amo
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol © (FanFic) [Concluida]
Teen Fiction"Necesito de tu energía para funcionar, tu eres Mi Sol" -Claudio Meyer