¿Por que me engañaste?

157 14 5
                                    

Machu POV's

Decidimos hacer pasta, pues es nuestro fuerte, y nuestra comida favorita, después del sushi. Hubiera hecho sushi, pero no se.

Le escribí a Andrés que venga a las 6:00pm, y también le escribí a Lola para que venga.

--Amor, ya te terminamos, solo falta que se cocine un poco más y ya está- le digo.

--Dale, pero tu y yo nos quedamos en algo en el súper- dice, se va acercando a mi.

--No, Claudio- le digo empujándolo levemente.

--Solo un beso- hace un puchero. No me pudo resistir así.

--Con esa carita- le digo y le doy un beso.

Mi idea era solo un pico, pero es como si me hubiera quedado pegada a el, es algo adictivo, por lo cual fue un beso Francés.

--No veo la hora de entrar en otra vez- dice. Yo solo rió.

(...)

Las horas habían pasado, Andrés, Lola, Claudio, y yo, no la pasamos riéndonos, comiendo y uno que otro beso mio y de Claudio, obvio, creo que lo hacia para decirle indirectamente a Andrés qué yo le pertenecía, es que es muy, pero muy celoso.

En fin  no la pasamos de maravilla, creo qué Andrés se fijo en Lola, pues en toda la comida no dejaba de verla, de hacerle chistes machistas, cosa que ella odiaba, literal la estaba molestando.

Andrés se ofreció a llevar a Lola a su depatarmento,  lo cual ella accedió. El ya está sentado en su auto, está esperando a Lola.

--Machu, Claudio- dice --Tengo algo que decirles algo.

--¿Que paso?- confundida.

--Lo que pasa es que en dos días me regreso a Barcelona- dice. ¿Que? ¿Pero por que?

Las lagrimas caen, no puedo evitarlo, la quiero mucho, quiero que se quede conmigo, con mi familia.

--¿Que? Pero ¿Por que?- pregunta Claudio.

--Porque, mi mamá esta mal, ella necesita de mis cuidados- dice cabizbaja.

La entiendo, se tenia que ir, es urgente. Se que si no lo hace ahora, se podría arrepentir toda su vida, como yo. Se que se siente perder a tu mamá, no quiero que ella pase por lo mismo.

--Claro, te entiendo- digo y la abrazo, Claudio refuerza este.

--Basta de tanto cariño, que aun no me voy- dice Lola, con algunas lagrimas en los ojos.

--Bueno, está bien- digo.

--Tranquilos, volveré para ver a mis sobrinos- dice, acariciando mi panza.

Nos despedimos de ella, y pasamos a la casa. Me ha caído como balde de agua fría la noticia de Manuela.

--Mi amor, tranquila- dice Claudio.

--¿Que? No pasa nada amor- digo con una sonrisa fingida.

Si pasa, pasan muchas cosas, se que Lola va a volver, pero es que no se, la voy a necesitar tanto, la voy a extrañar tanto.

Carajo unas lagrimas salen, las limpio rápidamente para que Claudio no sospeche. No quiero que se preocupe por mi.

--Si claro, no pasa nada- dice y me abraza.

Yo correspondo, sin duda alguna su abrazo, me llena de paz, me tranquiliza, hace que sienta que estoy resguardada. Algunas lágrimas salen de mis ojos, no lo puedo soportar, y estoy más sensible aún con lo del embarazo.

Claudio POV's

Me tranquilicé al notar que Andrés, no quiere nada con Machu, si no con Lola, pues no la ha dejado de molestar, cuando Machu y yo terminamos por 3era vez en LIKE, seguía enamorado de ella y la molestaba.

Flashback

Veo a Machu sentarse junto a Romina y Keiko, yo estoy con Ulises y Silverio, nos acercamos a ellas, no se, a el negro le gustaba, la monja, a el peruano, la japonesa, y a mi, la bully.

--¿Que onda nenas?- dice Silverio.

--¿Que quieren?- responde Romina.

--Sexo- digo.

--A pues mira, ahí tienes a tu cholita- dice Machu, haciendo que mire a Emilia.

--Pero yo te quiero a vos- digo agarrandola de las mejillas.

--Que pena, porque ya paso tu turno- dice y saca mi agarre.

--Hey, pero tranqui, imagínense, ustedes, nosotros, sexo- dice Ulises, acercándose a la japonesa.

--No Ulises, no quiero ni imaginar, me voy a asustar- dice Machu pasándose.

--Con el tamaño- digo y la agarro del brazo.

--Si, porque pensé que la tenías más grande- dice safandose de mi y se va.

Dios como camina, con el uniforme, me vuelve loco, en que momento pensé engañarla con Emilia.

Fin del Flashback

--Claudio- grita Machu, sacándome de mis pensamientos.

--Mi amor- digo desconcertado.

--Ya me puedes soltar- dice. Yo la suelto.

Me había olvidado que la estaba abrazando para que se sintiera mejor, sin duda la noticia de Lola, nos choco a ambos, la vamos a extrañar mucho.

--¿En que pensabas Meyer?- dice.

--Te acuerdas de esa vez que...- le conté de lo que me había acordado.

--Ay, claro que me acuerdo- ríe.

--¿De verdad la tengo chiquita?- le pregunto.

--Claro que no, la tienes, uf, que parece un rascacielo- responde.

Me acerco a ella, y le doy un beso, ya necesito tenerla otra vez, la tengo, pero no como ya saben.

--¿Por que me engañaste con la chola?- pregunta, se nota molesta.

--Machu, son tiempos pasados, ni lo recuerdo- le respondo, y es verdad, no lo recuerdo.

--Aja, si claro, no te acuerdas- dice sarcástica.

--Mi amor, enserio- digo.

--Está bien Claudio- dice molesta.

Machu en estos meses ha sido un poco bipolar, la entendía, creo que es por lo del embarazo.

--Mi amor- trato de acercarme, pero se separa.

--Tengo sueño- dice. Me empuja levemente y se va.

Ven es bipolar, primero me da un beso y ahora un empujón, no la entiendo. En fin, creo que hoy alguien duerme en el sofá.



















Lo siento por tardar tanto, solo que no me sentí tan inspirada, pero se logro, gracias por esperar.

Mi Sol © (FanFic) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora