Claudio POV's
--Claudio, yo... Yo...
--¿Que paso amor?- pregunto confundido.
--Claudio yo tuve un aborto- dice Machu con los ojos vidriosos. Yo la mire confundido, intentó poner su mano en mi mano pero me aleje, no quería sentirla.
--¿Por que no me lo dijiste?- le pregunto con un hilo de voz.
--No quería que sufrieras- dice y se acerca a mi. Yo me alejo.
--¿Cuando fue eso?- pregunto sollozo, sin mirarla.
--Cuando fuiste a Mar de Plata, estaba embarazada te lo iba a decir, pero sentí dolores fuertes y pare en el hospital, cuando desperté dijeron que mi bebe ya estaba muerto dentro mio, por lo cual lo tuvieron que sacar, y fueron los mismas causas de ahora- me dice llorando.Salgo de la habitación, no queria estar con ella, me oculto algo tan grave teníamos que pasar juntos por esto.
Por eso se ponía triste, no me molesta que haya perdido al bebe, me molesta que no me lo dijo para apoyarla.
Agarro las llaves de mi camioneta y abro la puerta de la casa, Machu me persigue.
--Amor- dice llorando --Prometiste que no te molestaría.
--Me importa un carajo la promesa, boluda- le digo cabreado.
--Claudio- dice haciendo un puchero.No le hago caso y me subo a mi auto. No se donde iba a ir lo único que queria era desconectrame del mundo por unas horas.
Machu POV's
No podía mas, estaba muriendo por dentro, no pensé que Claudio me iba a tratar así, y mucho menos que me iba a llamar "Boluda" jamás lo hizo, si esta muy molesto conmigo.Ni siquiera tenia señales de vida, eran las 3:00am, el no respondía ni un mensaje.
Le hable a Lola y me dijo que tenia que tranquilizarme, por el bien del bebé. Fui a la cocina por algo de comer, acto seguido me fui a dormir.
(...)
Eran las 10:00am y Claudio aun no llega, ni si quiera a dado alguna señal de vida.
Voy camino hacia la academia para encontrarme con Lola. Camino allá paso por la oficina de Claudio, su carro no esta ahí así que sigo mi rumbo.
Al llegar a la academia voy a mi escritorio, ahí esta Lola con los pies en la mesa.
--Lola- digo.
--Hola mi amor- dice riendo- ¿Volvió?
--No, no se tu ¿Sabe algo de el?- pregunto angustiada.
--Calma chavala, seguro debe de estar por ahi tomando- dice ¿Como quiere que me calme si me acaba de decir eso?
--¿Y si le paso algo?- pregunto.
--Ya te hubieran llama...- no termina de hablar por el sonido de mi celular, era el Claudio.--Amor ¿Estas bien?- digo desesperada.
--¿Machu?- pregunta una mujer.
--¿Que haces con el celular de mi esposo? ¿Quien eres?- pregunto celosa.
--Claudio esta en mi casa, esta un poco pasado de copas, me contó lo que paso con voz y tu bebe, ¿Me das tu dirección para llevarlo?- dice.A pesar de que estaba molesta con el, por contarle MIS problemas a alguien que no conozco, le pase la dirección y rápidamente Lola me llevo a casa.
(...)
Tocan la puerta, debe de ser Claudio y su "amiga" voy enseguida a abrir y ahi esta Claudio inconsciente y la muchacha.
--Gracias por traerlo- digo cabreada.
--Déjame lo pongo en el sofá- me dice y sin mi permiso pasa y lo recuesta ahi ¿Quien se ha creído?
--Adiós- digo y cierro la puerta sin esperar alguna respuesta de su parte.Claudio POV's
Carajo, me duele la cabeza horrible, ¿Que mierda? ¿Como he llegado aquí?Me levanto y voy al baño principal, a lavarme la cara, jamás vuelva a tomar. Subo a la pieza ahi estaba Machu, no quiero verla y mucho menos hablar con ella.
Saca su mirada del televisor y la dirige hacia mi. No la miro y me echo boca abajo en la cama, muy separado de ella.
Ya era tarde, creo que era la media noche, no había comido, tampoco tenia hambre, lo que me preocupaba era que Machu no se si ha comido, la quiero consentir pero el orgullo puede más.
Ella se levanta y se pone la pijama, ¡Mierda! El embarazo le ha caído de maravilla, quiero besarla, pero no puedo.
--Échate bien, aunque sea ponte la pijama, cariño- me dice Machu tocándome.
--Dejáme- le digo cabreado. Me deja de tocar y se echa de costado.Me levanto y me pongo la pijama, puedo sentir como Machu está llorando, soy un idiota, prometí no hacerla sufrir y es lo que estoy haciendo, no me gusta verla llorar y menos si es por mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol © (FanFic) [Concluida]
Teen Fiction"Necesito de tu energía para funcionar, tu eres Mi Sol" -Claudio Meyer