Si

190 16 3
                                    

Claudio POV'
--¿Y tu?- dice Machu --¿Me sigues amando?

Jamás te deje de amar Machu, pero vos ya no sientes lo mismo.

--Estoy con Emilia- contesto. Es como decir que no la amo, aunque sea mentira.
--Oh, claro- dice triste. La vi, sus ojos estaban vidriosos, ¿Por que no le dije la verdad?
--Claudio- dice Machu, haciéndome una seña para que me siente a su costado.
--María Asunción- digo. Puedo sentir que me dio una paliza.
--Sabes que no me gustan que me digan así- dice.
--Lo se- hago una pausa --Soy la única persona que te conoce muy bien.

¿Que mierda? Eso sonó extraño e hizo que ambos nos enrojecieramos.

--No, no quize decir eso- digo levantándome, pero me agarra de la muñeca y me vuela a sentar.
--Claudio, te sigo amando- dice y me agarra de las mejillas.
--No he podido dejar de pensar en ti- concluyo, para después besarla.

Me siento completo otra vez, cuanto la extrañaba, no funcionaba sin ella.

Es un beso calmado, romantico. Ella junta sus labios con los mios, los cuales encajan perfectamente, puedo sentir como me muerde levemente, y para concluir yo meto mi lengua.

--Te extrañe- le digo juntado frentes.
--Yo también- dice.
--Perdóname María Asunción- le digo cerrando los ojos, sabia que me iba a golpear. Pero a cambio recibo un beso, correspondi y al terminar ella me muerde y esta si es fuerte.
--No vuelvas a llamarme así- advierte y se para. Me acerco a ella y la agarro de la cintura, estaba atrás de ella.
--¿Te acuerdas que yo también te mordí?- le susurro en el oído.
--Si me acuerdo ¿Pero en cual de todas las partes?- dice sonrrojada.
--Cuando me ibas a castrar, te mordí, dándote el mismo dolor que yo sentí- concluyó y la volteo.
--Pero ahora si te puedo castrar, no me perteneces- dice llensose a su cama.

Emilia, carajo, me olvide de Emi.

Machu POV's
Se acordó de Emilia, estábamos pasándola tan bien, pero eso no es lo correcto el estaba con Emilia, y a mi no me gustarían que me engañen.

--Ya te arrepentirte- le digo.
--Machu, es que Emilia es...-dice y no lo dejo terminar.
--Es tu novia- digo triste. Me da una rabia, que quiero gritar a todo pulmón.
--Si- dice agachando la cabeza. Me dijo que me seguía amando solo para poder bésarme.
--Ve con ella, córrele- le digo burlona.
--Machu es que...- dice y otra vez lo interrumpo.
-- Anda Claudio te debe de estar buscando, y tu la amas mucho- digo y el se va.

Abro mi maleta y saco mi pijama, me lo pongo y me echo en mi cama mirando a la pared.

Salen las lagrimas, cuanto te necesito mamá, me haces falta, es como si me hubiesen quitado un brazo de mi cuerpo, aun seguire viva pero no como antes, extraño tus consejos, maldita sea la hora en que llegamos a esa casa.

Empiezo a llorar, solte un mar en el cuarto.

Me paro al baño para limpiarme las lagrimas, y hacer mi skin-care. Al salir veo a Emilia y Claudio en el sofá besándose. Y mi corazón se queja del dolor.

--Eh usen condones porfa- digo celosa.
--¿Tienes?- dice Emilia.
--Claro- digo. Voy a mi maleta y le entrego una caja de condones.
--¿Tantos?- pregunta Emilia.
--No necesite con Claudio- digo --Tuve la suerte de no quedar embarazada.
--No si, eh Emilia te veo mañana ¿Si?- dice Claudio nervioso.
--Emilia- digo --Son míos- quitándole mi caja.
--Adiós- dice arrogante.
--Bye- muevo los dedos lentamente.
--¿Que te pasa?- pregunta Claudio y cierra la puerta.
--¿Que? ¿Le dijiste a Emilia que eras virgen?- le pregunto sarcastica. El agacha la cabeza, y yo no lo puedo creer. Se arrepintio de haberse acostado conmigo.
--Lo siento, por arruinar tu mentira- le digo triste.
--Machu, perdoname- implora.
--Claudio, te arrepentistd de haber perdido tu virginidad conmigo- le grito.
--Eso no es así- me dice.
--Claro, como soy la hija de la sirvienta, era de esperarse- grito.
--Eso no tiene nada que ver- grita.
--Maldita seas Claudio, maldita la hora en qué llegue a tu casa- lloro.
--Machu, por favor- puedo ver como se le salen algunas lagrimas.
--Yo si te amo Claudio, y tu solo jugaste conmigo.

Mi Sol © (FanFic) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora