Machu POV's
Transcurrió un día normal y corriente en la escuela. Ya había llegado la hora de salida y yo me encontraba afuera conversando con Jason, mientras esperaba a Claudio.--Machu- dice.
--Jason, ¿Que pasa?- digo, me esta asustando.
--Me gustas, ya te había visto antes en el barrio donde vivías, yo pasaba por ahí y te admiraba como un estúpido, hasta que te mudaste- dice. Ahora lo recuerdo él es el flechazo de barrio, yo también lo veía, con razón su cara se me hace tan conocida.
--Jason, yo tengo novio, pero créeme que si no tuviera estaría contigo- le digo. Capto como ve a alguien atrás mio, y antes de que pudiera voltear me besa. Y yo estúpida le correspondo.
--Machu- reconozco la voz de Claudio, débil. Me separo de Jason y volteo.
--Claudio, yo te puedo explicar- le digo desesperada.
--No, ya lo vi todo- dice y se va corriendo, pude notar sus ojos vidriodos. Rápidamente reaccionó y lo persigo.(...)
--Claudio espera- grito. El se para y voltea hacia mi.
--No tenemos nada que hablar- dice.
--No si, si tenemos que hablar, yo te escuche cuando Tony te beso- digo. Tenia razón.
--Si, pero yo no le correspondi, ni le dije que si no tuviera novia andaría con ella- dice sollozando.
--Lo siento- susurro. El me mira.
--Se acabo- dice y sigue su camino. Yo corro y le impido el paso.
--Claudio, te amo, escucharme porfavor- le digo llorando.
--Digas lo que digas no voy a cambiar de opinion.Claudio POV's
--Esta bien pero escuchame- dice llorando.
--Habla- digo seco.
--Claudio yo conozco a Jasón desde que vivía en el barrio, era mi flechazo, el me confeso eso y pude notar como te vio y me beso, y si yo de estúpida le correspondi- dice. Siento como me hierve la sangre.
--¿Terminaste?- pregunto.
--Claudio- dice con voz cortada.
--¿Que?- respondo seco. De verdad la amo pero estoy cabreado.
--Te amo- dice y suelta llanto.
--Pues eso se te olvido cuando lo besaste- dije cabreado- ¿Que hubiese pasado si no estuviese ahí? ¿Te lo cojias?- le grito. Ella me abofetea.Seguí mi camino en llanto perdi de vista a Machu. Parece haber llegado ya a casa.
Antes de entrar me limpio las lagrimas. Y si estaba en lo cierto ya había llegado, estaba con Martina.
No digo nada y me subo a mi cuarto a llorar.
~~3 meses después~~
Es corto pero es que estoy con la otra novela vayan a leerla . Los amo seguro publicaré otro episodio hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol © (FanFic) [Concluida]
Teen Fiction"Necesito de tu energía para funcionar, tu eres Mi Sol" -Claudio Meyer