La he cagado

185 14 3
                                    

Machu POV's
Ayer tendría que haber ido con la Doctora, pero como estaba preocupada por el estúpido de Claudio, me descuide.

Voy en camino al hospital, con mis exámenes, no entendía nada de lo que decían estas hojas, no soy enfermera.

Llegue al hospital y ahí está la tipa, esa chica con la que Claudio fue y le contó su vida, MI vida.

Para colmo ella era la enfermera de la Doctora, que me atendía, ugh, no quiero que ella sepa como voy en esta etapa.

Entro al consultorio y ahí esta la Doctora, con una sonrisa, rápidamente le entrego los exámenes.

(...)

Al llegar a mi casa, agarre mi celular y le marque a Lola, para contarle como me fue. Desgraciadamente ahí está Claudio, ni siquiera se dio cuenta de mi presencia, parece que no le importa como nos fue, si, a mi bebé y a mi.

Llamo a Lola.

--Mi amor- dice Lola en el teléfono.
--Mi vida- digo.

Claudio me mira confundido, seguro ha de creer que estoy hablando con un hombre ¡JA!

--¿Como te fue?- pregunta Lola.
--Bien, nada grave, después te cuento, GRACIAS POR PREGUNTAR- le digo mirando a Claudio.
--No hay de qué tía, te dejo me tengo que ir, te amo- dice.
--Yo también te amo- le digo y cuelgo.

Y Claudio sigue con su cara de confundido, es un estúpido por desconfiar de mi, pero démosle una cucharada de su propia medicina.

--¿Quien era?- pregunta cabreado.
--¿Te importa más el saber con quien hablaba, que como esta tu bebé?- le digo, más que pregunta es afirmación.
--Machu no estoy para juegos- dice.
--Yo tampoco- digo subiendo a la pieza.

Solo es pura pelea con el, yo no quiero este ambiente para mi bebé, no quiero que nazca con mala onda.

Creo que mi mamá y mi papá, peleaban mucho por eso era mal humarada.

Volviendo al tema, no quiero, no me siento bien, creo que me voy a ir a vivir con Lola.

Agarro una maleta y meto mi ropa, es mucha, pero solo llevaré lo necesario después puedo comprar más.

La doctora me dijo que no podía conducir, ni cargar cosas pesadas, la maleta tiene ruedas y puedo pedir un taxi.

Claudio POV's
¿A quien carajos le dijo "Mi Vida"? Quería preguntarle como le fue con nuestro bebe pero sigo molesto, con ella, no quiero besarla, ni abrazarla, pero lo necesito.

Escucho llantas de una maleta. Volteo la vista hacia las escalera y ahí esta la maleta y Machu.

Me paro frente a ella.

--¿Que?- pregunto.
--¿Que de que?- suena indiferente.
--¿Y esto?- pregunto señalando.
--Se llama maleta Claudio ¿No la conocías?- dice y me esquiva, yo la agarro del brazo volteandola hacia mi.
--Ya lo se Machu ¿A donde vas?- pregunto.
--No se Claudio, no se- dice --He tratado de arreglar las cosas, pero tu sigues duro, no quieres, y no voy a tener a mi bebe en este ambiente- dice sollozada.
--¿Hiciste sola a ese bebe?- pregunto cabreado.

Que carajos estas haciendo, la estas cagando.

--No, no lo hice sola, pero si lo voy a tener sola, y lo criare sola- me dice llorando.
--Seguro te vas a ir con tu amante- digo soltandola.

¿Que mierda te paso?

Ella me mira confundida, decepcionada de mi, se limpia las lagrimas y me abofetea.

--Eres un idiota Claudio- dice llorando.
--Si, soy un idiota por haberme casado contigo- grito.

Para Claudio la estas jodiendo.

Me mira, mira hacia abajo, suspira, y se va.

Que mierda he hecho, es que eres un idiota.

Me apoyo en la pared y me pongo a llorar, mientras me deslizó y apoyo mis codos sobre mi rodilla.

Las lagrimas se deslizan por mí mejilla, apagando la rabia que tengo conmigo mismo.

Como pude tratar así a Machu, ella no se lo merece, he acabado con mi vida, ella es mi vida, ella y el bebe que viene en camino.


















Como pude tratar así a Machu, ella no se lo merece, he acabado con mi vida, ella es mi vida, ella y el bebe que viene en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos tenemos nueva portada ¿Les gusta?

Mi Sol © (FanFic) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora