Claudio POV's
Discutiendo con Machu, me doy cuenta de que se mas jodidamente hermosa de lo normal. Ella me dice algo que realmente me dolió.
--Claudio, se acabo-- me dice.
--Machu, pero...-- le digo angustiado.
--Igual, sera normal no nos van a molestar-- me dice irónica-- es como si lo nuestro no hubiese existido, como una mala pesadilla, de cierta manera nadie lo supo nunca-- me dice triste, alzando los hombros.
--Machu, ¿Te arrepientes de haberte acostado conmigo?-- le pregunto.
Ella me mira, me alza los hombros y se va corriendo. Demonios, estoy enloquecido, no se si termino conmigo o no, siento que lo que me dijo no es cierto, ella me ama estoy seguro de eso, estaba con la cabeza fría por eso me dijo eso. Estaba tratando de tapar el sol con un dedo, pero no pude. Camino a mi casa me quede pensando en todos los buenos momentos que pase con Machu, al llegar a casa no tuve ánimos de nada, me encerré en mi habitación y me lance a llorar. De verdad la amo.Machu POV's
No puedo creer lo que le dije a Claudio, la cague, la cague. Siento como las lagrimas se deslizan por mi rostro, como si fuera un parque acuático. Llegue a la casa y de frente me fui a mi pieza, para mi mala suerte estaba mi mamá.
--¿Estas bien mi vida?-- me dice. Se para y me abraza.
--No-- le digo llorando.
--¿Que te pasa mi vida-- me habla.
Siento que mi mamá esta para apoyarme, por primera vez, siento que me transmite confianza, entonces decidí contarle lo que paso.
--Ya lo sabia-- me dice.
--¿Que?-- le pregunto, limpiándome las lagrimas.
--Si Maria Asunción, me daba cuenta como te trataba, como se miraban-- me dice.
--¿Y? ¿Que piensas?-- la cuestiono.
--Aver, mi vida, Claudio se ve que te ama, tu y yo sabemos que esa tal "Tony" es de esas típicas chicas que te quieren quietar todo-- me dice acariciando mi mejilla-- Seguramente ella lo beso, y el le siguió, pero tendrá sus razones, escuchalo, y si después de prestarle atención, sigues firme en tu desicion, termina con el-- me dice, reconfrontandome.
--Mamá...-- le digo haciendo un puchero y suelto un mar de lagrimas, repuesto mi cabeza en el hombro de mi mamá. Ella esta ahí para animarme.
Después de que hable con mi mamá, hice mis deberes, y fui un rato al patio.Claudio POV's
Tocan la puerta, no tengo ánimos ni para quitarle el seguro, vuelven a tocar.
--¡Carajo!-- exclamó y me paro a atender.
--Carajo-- escucho una voz tierna. Era Martina, ups.
--No Mar, no le digas a mi mamá que yo te enseñe eso--le digo cargándole y sentadonla en mis piernas.
--Ok, ¿Vamos a jugar con Machu?- me pregunta.
--No Mar, no puedo-- respondo, y sale una lágrima de mi rostro.
--Ella esta mal, y alparecer tu también-- me dice limpiándome la lágrima.
Mierda me da tanta pena Martina, a ella no le podía mentir.
--Mar, te contare un secreto, pero no le vas a decir a nadie-- le digo.
--Te lo prometo- me afirma, juntando su dedo meñique con el mio.
--Machu y yo, fuimos novios-- le digo.
--¿Esos que se dan beso en la boca?-- me pregunta inocente.
--Si, esos que se dan besos en la boca-- le digo soltando una pequeña risa.
--Aver dale un beso-- me reta.
--No puedo, terminamos, por eso estamos tristes-- le digo agachando mi cabeza.
--Tengo una idea-- me dice, alzando mi cabeza.
Me cuenta su idea y para tener 5 años era una pequeña genio, mi pequeña genio 2. Accedo a hacer lo que me dijo Mar, ella me ayudo con todo. Espero que esto funcione.Amigos por si no saben nuestro hermosos Santiago Achaga hoy publico su nuevo sencillo "Solo estamos los dos" enserio esta muy cool, vayan a escucharla
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol © (FanFic) [Concluida]
Teen Fiction"Necesito de tu energía para funcionar, tu eres Mi Sol" -Claudio Meyer