Torta de Chocolate

153 15 1
                                    

Machu POV's

Me despierto en plena madrugada, por culpa de un antojo, jamás me había dado uno, o al menos no en la madrugada.

Me fijo la hora y eran las 3:00am, de verdad siento que si no como ahorita un pastel de chocolate, voy a morir.

Veo a Claudio y está durmiendo, me da pena levantarlo, pero si no moriré.

--Amor, despierta- digo moviendolo.

--Cinco minutos más- dice aun dormido.

--Corazón, levántate- intento despertarlo.

Fue en vano, por más que lo movía no se levantaba, y no lo culpo, ha estado trabajando mucho. Pero se me ocurrió algo.

--¡CLAUDIO SE ME ROMPIÓ LA FUENTE!- grito. Era ilogico tengo seis meses.

Sin embargo funciono se levanto como loco.

--¿Qué? Vamos al hospital- se para y enciende la luz.

Y yo, yo estoy echada riéndome como si no hubiera un mañana.

--Machu...- Hace un puchero, alargando mi nombre.

--Lo siento, corazón, pero tenemos un antojo- digo.

--¿Qué hora es?- pregunta sobandose la cara.

--Las tres de la mañana- digo sonriendo, para que no me mate.

--¿Y que se le antojo a mis amores?- dice.

--Pastel de chocolate- hago la cara como el "Gato con botas".

--Mi amor- hace un puchero.

--Corazoooon- digo poniendo mi cara más tierna que la de el.

--Esta bien, tu ganas-- dijo, sonrei.

Se puso una chamarra encima, y zapatillas, fue con el dinero exacto por la torta de chocolate.

--Roguemos porque este abierto- dice.

--Ojalá- digo --Con cuidado le digo y como puedo le doy un fugaz beso.

--Si mi corazón, cualquier cosa, los amo- dice y sale de la casa. Se fue caminando.

(...)

Ya ha pasado una hora, y Claudio no llega. Mi corazón está a mil, no puedo con la angustia.

¿Si le paso algo? No María Asunción, quitaste eso de la cabeza, ay no debí de mandarlo.

Me muevo de un lado a otro, estoy demasiado preocupada. No debía de estarlo, por el bien de los bebes, pero como no estarlo si es Claudio de quien se habla, lo amo, y si le paso algo me muero.

El sonido de las llaves me saca de mis pensamientos, rápidamente voy a la sala y ahí está ¿Que le paso?

Está todo golpeado, tiene el labio roto, el arco de la ceja sangrando y algunos hematomas y raspones en la cara.

--¿Que te paso?- me dirigí hacia el asustada.

--Trataron de asaltarme- dijo y se sentó en el sofá.

--Mi amor, cuanto lo siento, yo no debi- dije, pero fui interrumpida.

--No tienes la culpa de nada mi vida, ten- dice y me da la torta de chocolate.

Los ojos se me aguaron y pequeñas lágrimas salieron de estos. Me la trajo a pesar de todo ¿Como no amarlo?

--Te amo- digo y voy por un botiquín.

--Yo también, y mucho más- grita, para que pueda escucharlo.

Empecé a limpiar las heridas con agua oxigenada, podía ver como salía espuma blanca de estas, eso significa que hay bacterias y las está eliminado.

--¡Auch!- se queja.

--No arde llorón- me burló de el.

--No eres tu quien tiene las heridas- se defiende.

--Exagerado.

Termine de limpiarle y curarle las heridas, me siento tan mal. Ahora por mi culpa esta adolorido.

Claudio POV's

Cuando había ido a conseguir el antojo de Machu, cuatro hombres trataron de asaltarme, yo me defendi como puede y obvio recibí golpes, pero estoy seguro de qué ellos quedaron peor.

En fin lo haría mil veces por ellos, por complacerlos en lo que quieran. Me encanta ver feliz a Machu.

Ella me curo, aún dolía un poco, por lo cual decidí que más tarde no iría a trabajar.

Regrese al cuarto y vi a Machu media sentada, comiendo su torta, como toda una bebé, manchada por todos lados. Yo solo reí.

--No te burles- dice.

--Mírate estas toda manchada bebé- le digo.

Me acerco a ella y le robo un beso, mis labios quedaron con un poco de chocolate.

--Mi amor- me dice Machu.

--Dime- respondo.

--Mañana va a venir Andrés a comer- dice ¿Como?

Pero no entiendo, según yo Machu corto todo lazo con el, no entiendo.

--¿Cómo?- preguntó

--Estuve hablando por el a través de el teléfono- dice ¿Que carajos?

Claudio es su punto hermano, contrólate carajo.

Me vio la cara de imbécil, no me dijo nada, me dijo que no sabia de el, me mintió, otra vez.

--¿Por que no estaba enterado de eso?- pregunto cabreado.

--A ver Claudio, tampoco te tengo que contar todo- dice.

--Soy tu esposo- le contesto.

--¿Y? Quiero tener aunque sea algo de privacidad- dice. Que mierda, eso me dolió.

¿Privacidad? Se supone que nos tenemos toda la confianza del mundo. Por algo somos esposos, lo que me dolió fue eso, ¿Y si tenia secretos guardados? Tampoco quiero que me cuente todo pero, si tenia un secreto de nosotros, tendría que hacerlo.

--No sé haz lo que quieras -digo y me echo.

No me gustaba echarme a dormir, estando peleado con Machu, es lo que más odio, pero ya era tarde para discutir.

Perdi la noción del tiempo lo único que sentía era que cada vez mis ojos se hacían más pesados, cada segundo aumentaban los kilos en mis ojos. Ya no veo nada, estoy sumergido en mi sueño. Y si estoy durmiendo.










No se olviden de comentar, votar y seguirme. Nos leemos mañana.

Mi Sol © (FanFic) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora