Capítulo 2.

3.4K 171 3
                                    

- Bien hemos llegado -Dijo Alan-

- Gracias - Bese su mejilla- ¿Pasas por mí?

- Aquí estaré -Dijo sonriendo-

- Nos vemos -Dije bajando del auto-

Me sentía un poco diferetente, rara podria decirlo. Estaba alrededor de muchas personas diferentes a mi, con gustos distintos a los míos.

Veía a chicos en el pasto leyendo, unas que otras parejas besandose y a los maestros saludandose con sus tasas de café.

Me dirigí a buscar mi casillero. Entre al edificio donde en la entrada decía "Young University", eso hizo que sonriera, ya que la mayoría salían con grandes carreras y yo quería eso.

Mi celular comenzo a sonar, sin saber por donde caminaba, choque con una persona.

- Lo.. lo siento -Pronuncie algo tímida-

- Oye, ten mas cuidado -Dijo enojado-

- Lo tendré -Dije aun tímida-

Él tipo comenzo a reír.

- ¿De.. de que te ríes? -Pregunté sin haber entiendo cuál era la gracia-

- Para ser nueva, ¿tienes que obedecer? -Dijo aún riendo-

- Am... -Mordi mi labio inferior. Nerviosa-

- Soy James.. McVey -extediendo su mano y sonriendo.

- Oh! Ah, Soy ___ Routh, mucho gusto -Sonreí y correspondi a su saludó.

- El gusto es mio querida -Sonrió.
¿Se puede saber que buscabas?

- Am, si.. -Reí tímida- mi casillero.. ¿Sabes donde queda? -Pregunté- es el B28.

- Por supuesto, esta a lado del mío, es este -Dijo dejando caer su mano sobre el casillero.

- ¡Excelente! -Sonreí y comencé a abrirlo.

La campana sono, eso significaba que era hora de entrar a clases.

- Mmm.. creo que me tengo que ir -Dijo James.

- También yo... -Lo observé por unos momentos y después miré al suelo.

- ¿Que te parece sí nos vemos en la hora de descanso? En la cafetería -Pregunto sonriente.

- De acuerdo, ahí estaré.

James solo asintió y sonrió. Por cierto, era lindo cuándo lo hacía.

Era alto, ojos azules, aunque parecían celestes, castaño y el negro le quedaba bien. Era guapo.

**

Subire capitulos los lunes, martes y viernes. Espero y les valla gustando. Necesito que tenga almenos 5 votos para continuar. Somos pocos los que han comenzado a leer, pronto seremos mas. ¡Gracias! :)

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora