____ POV'S.
¿Que habían hecho los chicos? ¿Porque ese tal Peter se había enojado? Si ya le habían entregado el dinero.
— ¿Que hicieron?.. -Preguntó Connor subiendo al auto-
Brad y James se voltearon a ver y se rieron. Brad arranco el auto, iba junto con James al frente. Yo iba en el medio de Connor y Tristan el en asiento trasero.
— ¿Que hicieron? -Volvió a decir Connor-
— Nada, solo que la.. -Comenzó a decir James-
— La bolsa que le dimos no tenía, nada. - Lo interrumpio Brad.Comenzaron a reír de nuevo-
— No da risa. Pudo habernos matado a TODOS ahí mismo -Dije enodaja-
— Pero no lo hizo -Dijo Brad aun don la miranda alfrente-
— Estan locos. -Dije seria-
Brad me miro por el retrovisor y me guiño el ojo, yo solo lo ignore.
Senti como el carro se movió bruscamente. Voltie a ver a mi izquierda y ahí estaba Peter, quien había golpeado el auto de Brad con su camioneta.
— ¡Idiota! Mi auto -Murmuro Brad enojado-
Iba conducida por el hombre que me había agarrado. Brad tenia un poco bajo el vidrio y pude ecuchar lo que decia.
— ¿Te gusta esto Simpson? -Preguntó riendo. Poco a poco sacaba un arma por la ventanda-
— Brad, tiene un arma.. -Dije sin apartar la mirada de aquel acto-
— Ahí, abre ahí -Brad le dijo a James, para que abriera una pequeña caja-
— ¿Que se supone que debo encont.. -Dijo sacando un arma- ¡Wooow!
— Brad, ¿Que hacías con eso? -Preguntó Tristan-
— Supuse que algún dia la necesitarimos, como hoy -Dijo levantando las cejas-
Brad tomo la arma aun asi don dejar se conducir. La observó por unos y después me hablo.
— _____, toma -Me dio la arma- Quiero que les dispares a las llantas de la camioneta de Peter..
— Pero, pe..ro. ¿Que? Yo no tomare esa cosa.. -Dije sin tomar el arma- Ahí estan los chicos..
— Por favor.. ellos no tienen buena puntería -Dijo serio-
Voltie a ver a los chicos, uno por uno. Ellos solo me dedicaron una humilde sonrisa.
— Por favor.. -Dijo viendome por el retrovisor- Confío en ti.
Tome el arma y cambié de lugar con Tristan, quien estaba de lado izquierdo. Poco a poco comencé a bajar el vidrio.
**
Hola, perdon por no subirles otro cap ayer, me ocupe. Voten y comenten, mas tarde ahora si les subiré otro :) Chau.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]
Fanfic''Nunca llegue a imaginar, que yo, podría tener una relación con un Delincuente. Siempre pensé que eso solo pasaba en las películas. Siempre dije, que me gustaría tener una relación formal, un chico el cuál, tuviera una buena profesión, y que me qui...