Capítulo 35. (Maratón 4/4)

1.2K 55 2
                                    

Los días pasaban rápido. Era sábado por la mañana, sería el dia en que loa chicos y yo iríamos a robar aquel banco. Mas bien eran ellos quienes lo harían, yo solo los acompañaría.

Estaba nerviosa pero a la vez emocionada ya que nunca había hecho este tipo de cosas. Sabía que era peligroso, que cualquier cosa podía pasar pero yo era amante de la adrenalina. Nadie sabía eso de mi. Era amante de la accion y de todo eso. Estaba lista, sería mi 'primer acto crimal', se podría decir.

Brad me había dicho que no fuera, pero yo aun asi, me negue. Quería ir con el y los chicos. Quería saber que se sentia, no se porqué, pero las ansias de hacerlo, me mataban.

Eran alrrededor de las diez de la noche. Nos ibamos a ir a las afueras del banco a las once y media, pero el robo sería entre las doce quince y doce cuarenta y cinco. Mientras llegaba la hora, nos terminabamos de vestir Brad y yo.

Alguien toco la puerta. Yo abri.

- _____, es hora -Dijo Connor-

- Ya vamos -Escuché a Brad decir-

- ¡Woow! El negro te queda muy bien pequeña.. -Dijo James acercándose a la puerta de nuestra suite.

- Hey.. hey -Dijo Brad- Parale, ella tiene novio y soy yo -Dijo, yo solo comencé a reír-

- Lo siento -Dijo James riendo-

- No hay de que bro, pero a la otra.. mas cuidadito.. -Dijo con una sonrisa-

Salimos de la suite, los chicos salieron una por uno, para que no sospecheran. Brad y yo salimos juntos, tomados de las manos.

Brad hace unos días había ido por un auto, un Ferrari negro. Se lo había encargado a uno amigos de el, Alex, unos de sus también mejores amigos que tenía en Los Angeles. Me recordó a Alan, ya que el también tenia uno.

Subimos a su auto, el cual estaba en el estacionamiento del hotel. Esta vez, James se fue en el asiento del copiloto. No quería interrumpir sus planes. En menos de 10 minutos ya estábamos afuera del banco. Eran las doce veinte. El plan iba mas que perfecto.

- ¿Estan listos? -Preguntó Connor-

James había conseguido unos pasamontañas para los cinco, para cubrimos el rostro al momento del robo. Yo no estaría en el, pero me podrían descubrir.

- Lo estoy -Contestó Brad colocándose el pasamontañas-

- Igual yo -Dijo Tristan-

- ¡Vamos! -Dijo James. Los chicos comenzaron a salir del auto rápido-

Yo me pase al asiento del conductor. Brad me había dado unas instrucciones por si algo salía mal. Sabía que nada malo pasaría, pero como Brad dijo, 'uno nunca sabe que puede pasar'.

------------------

Brad POV'S.

Estaba nervioso. Nunca la había estado, quizá era por _____ había venido con nosotros. Me concetre en lo que estaba haciendo. Esto realmente era de vida o muerte.

Poco a poco fuimos abriendo una puerta trasera del banco. Sabíamos a lo que nos estábamos enfrentando. Aqui en EUA, a todo delincuente lo atrapaban, cueste lo que les cueste, lo atrapaban.

- Brad.. tu primero -Susurro Connor, quien ya había abierto la puerta-

Solo acenti. Nosotros no utilizabamos armas, pero sabíamos que algún dia las necesitaríamos.

Mire a mi alrededor para ver si no veía a un guardia o rayos lacers, pero no, estaba libre.

Poco a poco nos fuimos adrentrando al banco.

- Carajo.. ¿Donde demonios esta esa caja fuerte? -Susurro en alto Tristan-

- Eso es lo que me preguntó yo -Dijo James, también susurrando-

- Chicos, creó que la he encontrado.. -Dijo Connor a lo lejos-

Si, definitivamente, había encontrado aquella caja fuerte.

- Trata de abrirla -Dije-

Connor no contesto, solo comenzó a hacerlo-

- Esto.. es.. t..an.. difícil -Dijo pujando-

- Tomate tu tiempo bro -Dijo James, respirando profundo-

- ¡Vamos! Se que tu puedes.. -Dijo Tristan-

- Por favor, no mas presión -Dijo Connor voltendo a ver a Tristan-

- Lo siento.. -Dijo Tristan-

Después de un largo minuto, Connor pudo abrir aquella puerta, que nos llevaría a un cuarto lleno de dinero.

Billetes verdes, paquetes llenos de ellos.

**
Hola bebés, hasta aqui el maratón
Adios. Las extrañaré. Regresó hasta el lunes. Esperó y les valla gustando.. no olviden votar y comentar. Siganme en twitter (mi cuenta personal): @jennyswaggybbs y mi otra (cuenta fandom): @idkxbaes.
¡Gracias, las quiero!

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora