Brad estaba a mi izquierda, al otro lado del avión. Solo me observaba, yo solo le dediqué una sonrisa preocupante.
Bryion y Peter iban en los asientos de enfrente junto a sus hombres (guardaespaldas) riendo básicamente, de cosas estúpidas.
Mi pregunta ahora, era, ¿Que iban a hacer con nosotros? ¿Que estaba a punto de sicedernos?. Presentía algo muy malo, los nervios estaban comiendome.
- Necesito ir al baño.. -Hablo Tristan-
Bryion y Peter dejaron de ir. Uno de los hoembres se dirigió a Tristan y lo puso de pie, luego lo llevo al baño que estaba hasta el fondo del avión.
- Dasatame la manos.. -Escuché a Tristan decir-
- ¿Porque debería de hacerlo? -Preguntó el hombre-
- Quiero cagar.. -Escuché a Tristan nuevamente- ¿¡Al menos que tu me quieras limpiar!?
Al esuchar eso, una risa salió de mi boca, pero la detuve.
Despues de un rato, Tristan volvió a su asiento y el hombre con los estúpidos de Bryion y Peter.
Me pareció ver algo preocupado a Tristan. Parecía que algo andaba algo, y tenía que ver algo con las mochilas que llevábamos.
Unos pitidos comenzaron a provenir de mi mochila y de los chicos.
Tristan llamó mi atención, empezó a mover sus labios pero no le entendía nada.
Parecía que era algo importante, demasido. Varias veces me lo decía, pero nunca le entendí, hasta que lo dijo más lento.Poco a poco puede leer sus labios, hasta que logré entenderle.
Mis ojos se abrieron como platos. ¿Que? Habían bombas en cada una de nuestras mochilas. Esto no podía estar pasando. Tenía que ser una pesadilla.
Voltie a ver a Brad, el cual tardo en darse cuenta de que le hablaba. Al decirle lo que estaba sucediendo, el se quedó en shock. Después reaccionó y comenzó a avísales a los demas chicos.
Observé como Bryion y Peter se ponían de acuerdo en algo, no puede escuchar nada.
Peter se puso de pie y se dirigió a nosotros.- Bien queridos pasajeros, espero y hallan disfrutado su viajé de la mejor aerolínea.. -Dijo burlón- Temo decirles esto, pero.. Su fin a llegado..
- ¿Así y como puedes saberlo? -Preguntó Connor desde los asientos de atrás-
- Porque yo lo he hecho.. -Levantó una ceja- En unos minutos ustedes, ya existirán en este mundo.. -Dijo-
- ¿Y como estas seguro de que tu si? -Hablé-
Pude sentir la mirada de Brad en mi al decir eso.
Peter solo me ignoró. Bryion llamo a Peter y lo llevo hasta dentro de la cabina donde estaban los pilotos. Los demas hombres se fueron junto con ellos. Mientras dos se quedaban con nosotros.
Voltie a ver a Brad, el solo me miraba, sabía lo que iba a hacer.
Mientras los hombres platicaban, Tristan quitaba el seguro de las esposas. Ya que cuando fue al boño, a el hombre que lo llevo se le habían caído y no se dio cuenta.Despues Tristan se la paso a Brad, por debajo del asiento y así sucesivamente hasta llegar hasta mi, las tome y las guarde en mi bolso de mi pantalón aun sin esposarme.
- Necesitó ir al baño... -Dije dirigiéndome a uno de los hombres-
- ¿No puedes aguantarte? -Preguntó uno de los hombres-
- No, no puedo. Quiero ir al baño ahora.. -Dije molesta-
El hombre se puso de pie y se dirigió a mi. Me tomo del brazo y me jaló hasta el baño.
Brad lo siguió sin hacer ruido y lo golpeó con una de las botellas de vino que estaban bebiendo.
El hombre calló al suelo. Me agache hacía el y comencé a buscar un arma hasta que la encontré dos. Se las di a Brad.
Los chicos se acercaron a nosotros. James arrastró al hombre hasta la parte trasera del avión escondiendolo.
De pronto Alfredo, amigo del Peter y Bryion nos vio y saco un arma de su sacó y apuntó hacía nosotros. Brad apuntó a el.
- _____, amiga mía.. -Dijo Alfredo-
- No me llames tu amiga, porque ya ni lo soy más.. -Dije-
- Se que me extrañas.. -Dijo riendo-
- Yo no te extraño.. -Dije seca-
- ¿Como me puedes decir eso? Amor.. bebe.. -Dijo serio- Yo aun te amo..
- ¿De que estás hablando? -Pregunté confundida-
- No te hagas, yo se que aún recuerdas aquéllo que hubi entre nosotros.. fuimos mas que mejores amigos.. -Levantó una ceja-
- Entré tu y yo no hubo nada más que ser mejores amigo... -Me interrumpió-
- Lo dices porque está aquí tu nuevo y estúpido novio.. -Voltio a ver a Brad- Pero yo se que extrañanas esas noches de placer.. Extrañas que te haga mia todas las noches..
Brad me voltio a ver confundido.
- ¡Eso es mentira! -Grite- Nunca fuimos pareja, nunca.. -Seguí gritándole-
- Eso es lo que tu dices.. -Rio-
- ¡Jodete! -Le dije-
- Así es Brad, tu novia es una cualquiera.. que se mete con todos.. -Dijo-
- Tu no tienes derecho a llamarla así.. -Dijo Brad enfadado aún apuntando a Alfredo-
- No me creeas, al fin y acabó es verdad.. Y lo pasado ya esta hecho.. -Sonrió-
- ¡Vete a la mierda! -Dijo Brad-
Voltie a ver a Brad y escuché un tronido muy fuerte que me hizo estremecer. Voltie a ver a Alfredo y ya no estaba. Si no estaba en el suelo, sangrando.
De pronto comenzaron a salieron dos hombres de la cabina y comenzaron a disparar. Me agache y me escondí destras de los asientos, James me cubrió abrazandome por detrás. Mientras Brad les disparaba junto con Tristan.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]
Fanfic''Nunca llegue a imaginar, que yo, podría tener una relación con un Delincuente. Siempre pensé que eso solo pasaba en las películas. Siempre dije, que me gustaría tener una relación formal, un chico el cuál, tuviera una buena profesión, y que me qui...