Capítulo 60.

972 49 1
                                    

Subí mi cabeza poco a poco.
Vi a un hombre, de gran edad, alto, con barba, moreno y tenía una estúpida sonrisa en su rostro.

Tome aire y hable.

- ¿Asi que tu eres el estúpido de Bryion? -Dije sonriendo-

Brad me voltio a ver con cara de que parará.

- Digo, porque de estupido, la cara la tienes.. -Dije-

- Porque no mejor se callas la boca. -Dijo Bryion-

- ¿Porque debería hacerlo? -Puse cara de confusa- Que yo sepa, tu no eres nadie para decirme que hacer -Sonreí-

- Sera mejor que te calles, o no querras lamentar.. -Dijo otra vez-

- Vamos demuestralo.. Demuestra que tan hombre eres.. -Dije-

- _____, para, ya no digas mas -Escuché a Brad decir-

Brad me tomo de la muñeca y me hizo hacía atrás.

- Ahora, ¿que es lo que quieres? -Preguntó Brad molesto- Ya te he dado todo lo que quieres..

- Tienes tu y tus amigos mucho que hacer -Dijo rodeando a Brad-

Observó a Brad por un momento. Después hablo.

- Llevenlos a la camioneta, ahora.. -Dijo Briyon-

Los hombres nos tomaron y nos llevaron hasta el primer piso, para así, llevarnos a las camionetas.

Nos cubrieron la cabeza con bolsas de tela y la camioneta abanzo.

En estos momentos, solo quería saber que Alan estuviera bien, no podía pasarle nada y menos por mi culpa. Sabía que algo malo nos iba a pasar a todos ahora, quizá podríamos morir, algo podría salir mal. Tenía que detener esto, no se como, pero tenía que hacerlo lo mas rápido posible.

Después de un buen rato, la camioneta se detuvo y bajamos de ella.

Me hicieron caminar ya que yo no quería hacerlo. Escuché una puerta abrirse y pies caminar.

Caminamos mas y otra puerta se abrió. Después, me aventaron al suelo, junto con los demas chicos.

Me quité aquella bolsa de tela de la cara y me dirigí a Alan que estaba de oie en una esquina, quien parecía estar asustado.

- Alan, yo.. -Trate de decir-

- Tranquila, todo va a estar bien.. -Me abrazó-

- Todo esto es mi culpa, yo no te debí de haber metido aquí.. -Dije en lagrimas-

Brad me voltio a ver al escucharme decir eso.

- Esto no es tu culpa.. Tranquila -Seguía abrazandome-

- Todo esto es mi culpa.. -Habló Brad, quien estaba en el otro lado del cuarto-

Alan me separó de el.

- Todo esto es tu culpa idiota, mi hermana estaría en un lugar mejor ahora -Alan le dijo a Brad tomandolo de la camisa-

- Alan, Alan.. Tranquilo.. -Me acerqué a el- ¡Alan!

- Heeey, heey.. -Se acercó James a Brad-

Separé a Alan de Brad.

- Alan, tranquilizate por favor.. -Dije tomando aire y viéndolo a los ojos-

- El tiene la razón _____, tu ahora deberias estar en otro lugar, sin estar aquí.. -Dijo Brad acercándose a mi- Mereces algo mejor, no esto..

- Brad, por favor.. -Dije-

- Amor, perdón, perdón por no ser el novio que tanto deseabas, perdoname de verdad, jamas debí de haberte de traído aquí -Colocó sus manos en mi cintura- Te amo, y hare todo los posible para sacarte a ti, a tu hermano y a los chicos de aquí..

Solo lo a abracé, quería sentir esa seguridad, ese bienestar que el me hacía sentir al abrazarme, realmente necesitaba un abrazó de el. Extrañaba sus brazos rodearme, mientras yo podía oler su perfume que tanto me encantaba. Lo amaba, y nada del mundo, cambiaría ese amor quele tenia a este chico.

El la noche paso muy rápido. Los chicos y yo, estuvimos dando ideas de como escapar antes de que malo pasará. No sabíamos de que eran capaces de hacer estos dos tipos juntos.

Despertamos por el ruido de la puerta abrirse, todos nos pusimos de pie, Brad me acercó a el.

Unos cuatro hombres, entraron a la habitación y nos sacaron de ahí. Nuevamente nos subieron a camionetas y quien sabé a donde nos llebavan.

Hasta que después de un rato, los detuvimos frente a lo que parecía un aeropuerto abandonado, parecía que ellos mismos eran los dueños de el.

Nos bajaron de la camioneta y nos hicieron caminar hasta los pasillos para entrar al avión.

Nos colocaron unas mochilas, no sabíamos que eran lo que tenían y nos ataron las manos. Nos sentaron en los asientos del avión separados, cada quién con un guardaespaldas de Bryion.

- Simplemente estoy hartó de ver que ustedes siempre ganan.. -Dijo Bryion-

- Y sólo por eso, haras lo que harás.. -Dijo Brad-

- Si, aparte de que nos traicionaste Simpson.. -Dijo Bryion enojado-

- ¿Puedes superar eso porfavor?

- Mmm.. -Pensó- Creó que no.. -Rio-

- Gente como tu debe morir -Hablé-

Bryion voltio a verme con una mirada fría.
Poco a poco se acercó.

- Siempre he dicho que las niñas bonitas no le desean la muerte a nadie.. -Dijo Bryion acariciando mi mejilla-

Y de pronto, golpeó mi mejilla con su mano.

- ¡DEJALA EN PAZ IDIOTA! -Escuché a Alan decir-

- Que poco hombre eres.. -Dije riendo- Espero y cuando salgas de aquí, mueras atropellado por un camión o que te mate uno de tus mismo "amigos".. -Dije con rabia-

Solo me observó, después se fue.

El avión encendió y comenzó a subir. Algo iba a pasar y era algo malo. Teníamos que detenerlo antes de que fuera demasido tarde.

***
Hola, hoy es el cumpleaños de Connor!
Bueno, en dos semanas más, saldré de vacaciones, eso quiere decir que podre subir capítulos mas seguidos, mantengan la calma, que ya he preparado capítulos muy buenos.
Gracias por todo, las amo! Besos!
#HBDConnorFromMexico

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora