Capítulo 69.

808 43 4
                                    

Había quedado con los chicos que pasaría por ellos en diez minutos, en el centró de la ciudad.

____ y yo nos pusimos rápidamente a cargar las pocas cosas que teníamos en el departamento y subirlas al carro, por si era necesario, irnos de aquí.

Y después de algunos minutos, nos fuimos del lugar. Estábamos a punto de llegar por los chicos, cuándo una patrulla nos detuvo.

- ¡No pude ser!.. -Dije mientras detenía el auto- Me descubriran..

- ¡Cambiate de asiento, ya ya yaaa! -Dijo ____ quitándose el cinturón-

Rápidamente quite el mío también. Cambie de asiento con ____, al del copiloto, porque los asientos traseros, estaban algo ocupados.

Gracias al cielo, había un sueter mío. Me lo puse, y coloqué la gorra que tenía, después coloque mis gafas y puse el cinturón, y me hice el dormido. Apoyé mi cabeza en la ventana.

Alguien toco la ventana del lado de ____. Pude escuchar como bajaba el vidrio.

- ¡Buenas tardes señorita! -Escuché una voz masculina decir-

- ¡Buenas tardes oficial! -Dijo _____-

- ¡Creó que ya sabe usted el motivo de porqué la detuve! -Dijo el oficial-

- Mmm.. No -Rió____-

- Bueno ni yo.. -Rió- Pero creó por cuál motivo..

- ¿Por cuál? -Preguntó ______ rápidamente-

- No trae puesto el cinturón de seguridad.. -Dijo el oficial-

Escuché como _____ se maldecia así misma.

- ¡Ahora supongo que tengo que pagar un multa! .. ¿No es así? -Preguntó ____-

- Esta ustede en lo correcto. Pero veo que usted es muy hermosa.. -Escuché al oficial-

Al instante, sentí un enojó recorer todo mi cuerpo.

- Por lo tanto, no la haré pagar.. -Dijo el oficial-

- ¡Excelente! -Dijo _____ alegremente- ¡Nos vemos!

Escuché como subía el vidrio. Sentí un codazo en mi hombro.

- ¡No solo me debes una, me debes miles! -Me dijo____-

- ¡Te amo, eres la mejor! -Le dije y la besé-

Nuevamente regresamos a nuestros asientos de siempre. Después, llegamos por lo chicos.

Subieron rápidamente al auto.

- ¿Porqué tardaron tanto? -Preguntó James-

- La policía nos detuvo.. -Dije conduciendo-

- ¿Que? ¿Y no te descubrió? -Preguntó Tristan-

- Creó que soy buena para éstas cosas -Rio _____-

- Como le coquetiaste al oficial.. -Dije rodando los ojos-

Todos rieron, menos yo.

Habíamos emprendido en la carretera desde hace mas de una hora. Llevaría a los chicos a una cabaña qué estaba en el bosque, a tres horas de LA, cerca un pequeño pueblo llamado "Shield". Era de un amigo, pero después me la regaló.

Narra ____:

Después de un buen rato en carretera, llegamos. Bajamos rápidamente las cosas y entramos sin hacer tanto ruido.

Habían solo tres camas, una mesa, dos sillas y un pequeño televisor. Como siempre, en dormir, Brad y yo no teníamos problema, pero con los chicos sí.

Ya eran las nueve de la noche y Brad decidió ir a comprar algo a una tienda que estaba en el pueblo. Ninguno de los chicos lo acompañó, pues estaban durmiendo. Yo traté de convencerlo para ir con el, pero fue estúpido.

Me dio un beso en la frente y se fue.
Tomé mi celular y comencé a contestar algunos mensajes que tenía, era raro que tuviera señal en medio del bosque, pero era eso, a nada.

Después encendí la televisión, fui cambiando de canal dándole vuelta a la perilla, pero no había nada bueno así que la apagué.

Me recoste en la cama y poco a poco me fui quedando dormida.

Mi celular comenzó a vibrar, era un mensaje de una amiga, lo contesté y cheque la hora, eran las once y media, Brad no había llegado me comencé preocupar por el.

Narra Brad:

Me había quedado un rato en el restaurant que estaba en la tienda, pues quise tomar algo de cerveza.

Estaba a punto de subir a mi auto, cuándo sentí una mirada sobre mí. Voltie a ver cuidadosamente atrás de mi, pero no había nadie. Nuevamente sentí lo mismo, voltie para atrás y nada, después a mí izquierda y antes de que volteara a mí izquierda algo me golpeó fuertemente en la cabeza, que me hizo caer al suelo y quedar inconciente.

Narra ____:

Estaba más que preocupada, Brad ya había tardado demasiado, llamaba a su celular, pero no contestaba.

Fui hasta los chicos y los desperté.

- ¡Connor, James, Brad! -Los sacudi-

- ¿Que.. que pasa? -Dijo James sentándose en la cama y tayando sus ojos-

- ¡Brad no ha vuelto, fue a la tienda en el pueblo y no contesta mis llamadas! -Dije desesperada-

- ¡Tranquila! -Escuché a Connor decir-

- No chicos, ¿y si le paso algo? -Dije alterada-

- El estará bien.. -Dijo Tristan poniéndose de pie-

- Algo anda mal, entiendan.. -Dije sería-

- Si no llega en diez minutos, iremos por el.. -Dijo James-

- ¿Y en que iremos? -Preguntó Connor- Brad se llevó el carro..

- ¡Cierto! -Maldijo por lo bajo-

Después de varios intentos de llamadas, al fin contestó.

- Bueno.. ¿Brad? amor.. ¿dónde estás? -Pregunté esperando una respuesta-

Hubo un pequeño silencio.

- ¿Brad? ¿Brad estás ahí? ¿Dónde estás? -Volví a preguntar-

- Veo que te preocupas mucho por tu noviecito.. -Dijo una voz grabé-

- ¿Disculpa? ¿Quien eres? -Pregunté preocupada-

- Es una lástima que tu novio hoy no dormirá juntó a ti.. o quizá, nunca más.. -Río-

- ¿De que esta hablando? -Pregunté nerviosa-

- Creó que es obvio querida, tenemos a tu novio secuestrado y si lo quieres nuevamente con tigo, tendrás que cumplir con las reglas que te daré -Suspiro- Esta atenta a tu teléfono, esto será divertido. -Colgó-

Quedé boca abierta ante esto. Nuevamente regresé con los chicos y les conté de lo recien sucedido.

Ellos estaban preocupados al igual que yo. No quería que le pasará nada a Brad. Teníamos que pensar en un plan ahora, antes de que fuera demasiado tarde. Estaba claro quien estaba detrás de esto y no temía en hacer lo que fuera, con tal de sacar a Brad de ahí.

Era mi turno, era mi turno de sacar a Brad de ahí, el me había salvado de muchas, ahora me tocaba a mi. Lo amo y no me lo perdonaría a mi misma si algo malo le pasará. Es tiempo de que conozcan a la verdadera ______.

**
Den mg y comenten. Las amo!

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora