Capítulo 74.

632 40 3
                                    

El día de hoy, Peter saldría con sus amigos, como de costumbre, sus reuniones de delincuentes.

Había escuchando qué solo uno de sus hombres se quedaría en casa, y para min suerte, era el mas lento y viejo. Creó que Peter debió pensar en eso por un rato.

Eran alrededor de las nueve de la noche y Peter estaba a punto de irse. Pues iría hasta San Francisco, que estaba a alrededor de dos horas de LA, y para cuándo el regresará yo ya no estaría aquí.

Estaba en mi habitación, cuándo escuche personas caminar por la puerta, supuse qué era Peter y sus amorosos guardaespaldas. Puede ver por la pequeña abertura de la puerta las sombras, vi como se detenían frente de la puerta de mi habitación y hablaban sobre algo.

- No podemos dejar sólo a ése estúpido, es capaz que se fuge y yo no quiero éso.. -Dijo Peter- Dos de ustedes se quedará aquí -Dijo molestó- Ustedes se ponen de acuerdo.. -Comenzó a caminar, segundos se detuvo- Quiero que sepan, qué si se les escapa, morirán juntó a ese estúpido de Brad.

Después de minutos, ya nadie estaba frente a la puerta. Maldije al instante y me dirigí al baño nuevamente.

Marque el número de James, pero no contestaba, nuevamente lo hice y no contestaba. ¿Qué estaba pasando?

Decidí por llamar a ______. Marqué y a los segundos contestó.

- ¿Diga? -Preguntó alguien al otro lado de la línea-

- ¿James? -Pregunté-

- Disculpe, aquí no hay ningún James.. -Dijo-

- Pero este número es correcto, ¿no se encuentra ahí alguna _____? -Aleje mi celular del oído para verificar el número- ¿Porqué hay tanto ruido ahí?

- No lo siento.. -Dijo nuevamente-

- Pe.. pero.. -Comencé a decir confuso-

Alguien rió al otro lado de la línea.

- ¿No me digas que te la creiste Simpson? -Dijo el estúpido de James-

- No, bueno, sí. -Dije serio- ¿Porqué tienes el celular de ____?

- Me dijo que se lo cuidara, mientras ella iba a bailar..

- ¿A bailar? ¿Dónde están? -Pregunté serio-

- En una fiesta, no te preocupes, todo esta bien.. -Dijo James más que tranquilo- ¿Como éstas tú hermano?

- ¿Como estoy? -Pregunté molestó- Idota, ¿haz olvidó que estoy en casa de Peter, que me tiene secuestrado y que tu y yo teníamos un plan para que yo escapara de aquí? mmmm, no creó -Dije más que molestó-

- ¿Ya es hoy? -Preguntó James- ¿Ya tenemos que actuar ahora?

- ¡Ahora! -Exclame-

- De acuerdo, iré por los chicos y en cuanto estemos en camino, te avisó. -Al decir esto James colgó-

Como había olvidado esto James, se supone que siempre estaría al pendiente de mis llamadas para cuando fuera necesario, actuar.

Me recoste en la cama y espere a que James me llamara. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta caer en un profundo sueño.

Sentí como algo vibraba en el bolsillo de mi pantalón, eran las diez y media de la noche. Contesté la llamada y era James, dijo que ya venía en caminó, juntó con los chicos y _____. Era hora de actuar.

Lo primero que tenía que hacer, era tratar de abrir la puerta de la habitación. Busque un alambre o algo similar para abrirla, pero no encontré nada. Busqué en mi bolsillo mi tarjeta de crédito y la pase por el borde del seguro de la puerta, intenté, hasta que resultó. Pensé que esto sólo pasaba en las películas.

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora