Después de unos largos minutos, la camioneta se detuvo. No podía ver nada, pues me habían tapado la cabeza. Me bajaron de la camioneta y me hicieron caminar. Pude escuchar una puerta abrirse, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al entrar a lo que parecia un cuarto, frío. Caminamos unos segundos, otra puerta abrir. Me aventaron a lo que parecia ser un sofa.
- No trates de escapar, que no lo lograras. -Escuche a Alfredo decir-
- No trates de escapar, que no lograras. -Repetí-
- No es divertido. -Dijo molesto-
- No es divertido. -Volví a arremedarlo-
- Ya, callate. -Dijo aun mas molesto-
- Ya callate. -Reí-
- Me estas artando.. -Sentí como se acerco a mi- Podría matarte en este mismo momento..
- Adelante, hazlo. -Dije-
No dijo nada. Supiro profundamente y escuche como cerraban la puerta de la habitación.
Brad POV'S.
Peter y sus amigos, fueron a un bar, no se porque me llevaron a mi. Entramos a aquel bar y nos sentamos en una mesa, parecía ser la área VIP.
- ¿Que es lo que quieres? -Pregunte sentándome, volteando la mirada el-
- Lo único que quiero Simpson, es.. recuperar nuestra amistad -Río-
- Claro, claro.. -Aparte la mirada de el-
- Esta bien, no me creas.. -Levanto las manos- Te tengo una propuesta -Tomo un poco de su bebida-
- ¿Que quieres? -Dije seco- Que no tenga que ver con ____, porque ni drogado te aceptó esa propuesta..
- Tranquilo, no tiene nada que ver con ella -Sonrió-
- ¿Entonces? -Dije-
Aclaró su garganta y comenzó a hablar.
¿Que le pasaba a estén tipo? ¿Acaso de había vuelto loco? ¿Porque me lo pedía a mi? Cuando tenia a otros trabajadores.
Jamas, creo que yo nunca seria capas de hacer algo así. Yo era un delincuente pero jamas seria capas de matar a alguien, solo.. Solo por traición.
- ¿Estas loco? -Pregunte levantandome del sofa-
- Bueno, si es que quieres a ____, viva -Sonrió-
- Si, pero...
- Aparte, ¿te acuerdas?, me debes un favor.. -Dejo caer su mano en mi hombro-
- Mientras fuéramos amigos -Frunci el ceño-
- Da igual, lo harás de todos modos -Palmeeo mi hombro-
Este tipo quería que matara a un hombre de cuarenta y cinco años que trabajaba en otro grupo criminal, uno de los mas peligrosos y buscados de EUA. Realmente yo no podía hacer algo así. Yo no era ese tipo de delinciente. No, así no era. Y aparte, yo no me metería en otros asuntos que no fueran míos.
Después de un rato, nos fuimos de aquel lugar. Y fuimos a otra cabaña de Peter, estaba a sesenta kilómetros de la ciudad.
En todo el camino, fui pensando en aquello que me había dicho Peter.
Entramos y lo primero que pregunte fue en donde estaba _____.
- ¿Donde esta ella? -Pregunte observando el lugar-
- Tranquilo Brad, ella esta bien -Rio-
- ¿Donde esta? -Pregunte nuevamente-
- Christian.. Llevalo con ella -Supiro-
El tipo asintió y me llevó por un pasillo oscuro, al final había una puerta. Supuse que estaba ahí. Pero no, ladeamos a la izquierda y había otra puerta, ahí esta ella.
Tome aire y entre.
- ¿Quien es? -Dijo ella encogiendose de hombros-
- Shhhh, tranquila -Dije acercándole a ella, la abracé-
- Br.. Brad.. -Dijo aceptando mi abrazo. Su voz parecía quebrarse poco a poco-
- Tranquila, todo va estar bien -Quite aquella cosa que tapaba su cabeza y desate sus manos-
- Te extrañe tanto -Me volvió a abrazar-
- Yo también -Bese su cabeza-
- Quiero salir de aquí.. -Me miro a los ojos- Quiero olvidarme de todo.. esto.
Dios, sus ojos eran tan hermosos. Ese café miel, eran tan perfectos. En sus ojos podía ver todo, de verdad ella quería salir de aqui. ¿Porque ella estaba aquí? Pudiendo estar en otro lugar mejor. Todo esto era mi culpa, fui un idiota, jamas debí traerla con migo, yo no la meresco. Pero sabia que yo no podía estar sin ella tan solo un segundo. Ella merece cosas mejores, no esto. Pero, haría todo los imposible para sacarla de aquí, mas bien, salir los dos de esto y olvidarnos de todo esto. Pronto todo esto, terminara.
**
Hola, ¿Como están? Espero y muy bien.
Sólo para avisarles, que mis vacaciones terminaron, mañana regreso a la escuela, y volveremos a lo mismo: lunes, miércoles y viernes subiré capítulos (Y uno que otro día de fin de semana). Esperó y les valla gustando.
¡Voten y comenten! Adiós, besos :)
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]
Fanfiction''Nunca llegue a imaginar, que yo, podría tener una relación con un Delincuente. Siempre pensé que eso solo pasaba en las películas. Siempre dije, que me gustaría tener una relación formal, un chico el cuál, tuviera una buena profesión, y que me qui...