Capítulo 3.

3K 169 3
                                    

La campana sonó, eso significaba que era la hora descanso y que tenía qué verme con James.

- Hey ___! -Dijo una voz detrás de mí.

- ¡James!, ya iba en camino -Dije.

- Si lo se, pero.. preferí venir por ti, como eres nueva, pensé qué, quizá batallarias en encontrar la cafetería. -Dijo James sonriendo.

Nos dirigimos a la cafetería. James quería un jugo de naranja y yo un café, así que hicimos fila para comprarlo.

- ___! Vamos, yo pago, no te preocupes. -Dijo James.

- No, por supuesto que no. -Exclame.

- Por favor -Dijo, e hizo un puchero.

- Esta bien, pero la próxima vez, yo pagare mi propia cuenta. -Le dediqué un sonrisa a lo que el asintió.

- De acuerdo.

La señorita del puesto nos dio nuestros pedidos.

- Oye, te quiero presentar a unos amigos -Dijo después de tomar un sorbo de su jugo.

- Claro por supuesto -Lo seguí.

James me dirigió a una mesa donde se encontraban tres chicos muy lindos. Había dos rubios hablando, uno, de ojos azules, y llevaba una gorra, parecía ser alto. Otro, igual, llevaba muchas pulseras en su muñeca y parecía ser mas bajo que él otro. Y otro, con rizos en su cabello, castaño y con varias pulseras en su muñeca que, realmente era muy lindo, éste, estaba en su celular.

- Hey chicos, les quiero presentar a alguien.. -Sé posó frente a la mesa donde estos estaban.

Los dos rubios, voltearon al escuchar a James, el castaño al parecer, tenía mejores cosas que ver en su celular.

- Hola -Saludó uno de los rubios y se puso de pie- Soy Connor -Sonrió- Ball -extendio su brazo para saludarme.

- Y yo soy Tristan.. Evans! -También se puso de pie y extendio su brazo.

- Hola, mucho gusto chicos, soy ___, Routh! -Les sonreí a ambos.

- ¡AJAAAAM! -James aclaro su voz- ¡¡BRAD!!

- ¿Que? Ah!, lo siento.. Soy.. -Dejo su celular a un lado y me miro. Su expresión fue diferente a los demás chicos. Pues éste, no evitó dejar su boca entré abierta y sus ojos muy abiertos.

- ¿Sí?.. -Lo observé-

- Eh, lo siento... -Colocó su mano en su frente para después retirarla y nuevamente, mirarme- Soy Bradley... Simpson -Dijo con una sonrisa.




Chicos, perdon por no haber subido capitulo el miercoles, no tuve tiempo. Mañana quiza pueda subirles otro. Recuerden, Lunes, Miercoles y Viernes subire nuevos capitulos. ¡Gracias por las visitas! (: Saludos, desde Mexico!

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora