Narra ____:
James nos contó lo que Brad haría está noche, realmente me asustaba la idea que el fuera a robar a la presidencia de LA y más en una gala, donde habrá demasiada seguridad.
En un par de minutos ya habíamos llegado a LA. Un amigo de Brad nos había prestado su auto, que por cierto era de los buenos. Si fuera mío, yo no presentaría ni a mis amigos mi Lamborghini.
Eran ya las tres de la tardé y los chicos optaron para ir a comer algo, antes de toda la acción.
Era obvio que el lugar indicado para ir a comer era Mc'donals, estos chicos eran amantes de este lugar al igual que yo. Pedimos nuestra orden y después nos fuimos a sentar a una mesa.
Después de un pequeño rato, la orden llegó hasta nosotros y comenzamos comer. James se sentó a lado mío y Connor y Tristan juntos.
- Esto es absurdo, tienen a Brad secuestrado y nosotros venímos a comer a un Mc'donals.. -Dijo Connor en bajó-
- Lo sé, pero tener hambre, es tener hambre.. -Dijo James mordiendo su hamburguesa-
- Sí Brad se entera de qué vinios a Mc'donals sin él, se molestara.. -Rio Tristan-
- Es por eso que nadie le dirá.. -Tome un sorbo de mi soda-
Continuamos comiendo, estuvimos aproximadamente una hora y después de rato nos fuimos del lugar. Fuimos a recargar gasolina.
Se suponía que la gala comenzaba a las ocho de la noche, pero el robo a las nueve y media. Eran las siete de la tardé y los nervios me estaban matando. Tenía miedo a que algo saliera mal y que todo se fuera a la basura. Sólo tenía la esperanza que todo saliera bien, era lo único que pedía en este momento.
Los chicos y yo esperamos un rato en el auto frente a una plaza que estaba frente a la presidencia hasta que dieran las ocho. Podía notar como comenzaban a llegar personas de gran nivel socio-económico, en sus camionetas del año, y todo lo que familiares y amigos del presidente pueden tener.
- Vamos chicos no se sientan tan bajó, tenemos un Lamborghini.. -Dijo Connor-
- Sí querido, pero es prestado.. -Sonrió James-
- Haremos como si fuera nuestro por el tiempo que no lo prestaron.. -Dijo Tristan-
Prendí la radio y estaba una de mis canciones favoritas.
- She needs a wild heart she needs a wild heart I've got a wild heart.. -Comencé a cantar-
- ¿Que? ____, por favor, no, porfavor tu música no.. -Dijo James-
- Yo no digo nada cuando ustedes ponensu música asquerosa.. -Comencé a cantar nuevamente-
- ¡Tapen sus oídos chicos! -Dijo Connor riendo-
Por un rato estuvimos escuchando música hasta que llego la hora.
James nos llevó hasta la parte trasera de la presidencia, un pequeño callejón que se encontraba ahí, estaba totalmente oscuro, poca luz entraba ahí. Mis nervios estaban más presentes que yo misma.
- Escuchen.. Brad dijo que entrarían por esta calle, básicamente pasarán por un lado de nosotros.. en ese momento nadie tendrá encendido su celular, nadie.. -Dijo hablando seriamente- Dijo que se estacionaran en esa esquina.. -Apuntó a la esquina que estaba frente a nosotros-
- ¿Que se supone que debemos de hacer nosotros? -Pregunté-
- Esperar.. -Dijo James-
- ¿Esperar? ¿A qué? -Pregunté nuevamente- James esto es verdad, no es una jodida película de acción..
- Ustedes sólo siganme en cualquier cosa.. -Fue lo último que dijo-
La camioneta en la qué llegaría Brad no tardaría en llegar. Eran las nueve y quince minutos, ya deberían de estar aquí.
Vi como una luz se comenzaba a ver por detras de nosotros, vi por el retrovisor y era la camioneta.
- Hay vienen.. -Dije-
- Agachanse.. -Dijo James-
Actúe enseguida. Pude ver como la camioneta pasaba a lado de nosotros lentamente, hasta llegar a su destinó.
Nos colocamos en nuestras posiciones normales y comenzamos a ver el acto.
Nadie salía de la camioneta, hasta qué segundos alguien salió, supuse que era Brad.Esas ganas de salir corriendo del auto y ir hacía el, poder abrazarlo, se hicieron presentes, pero sabía que si lo hacía, todo se iba ir a la basura, no quería echar a perder las cosas.
Pude notar como volteaba al carro y después regresaba su mirada al frente. Comenzó a caminar hacia nosotros, por un momento pensé que venía hacía nosotros, hasta que se detuvo. Miró a sus lados y abrió lo que parecía ser una puerta, después de segundos entró.
- ¿Qué va a hacer? -Pregunté con la voz cortada-
- Entrar a la presidencia por atrás.. -Dijo James-
- No quiero que le pasé nada.. -Dije tragando saliva-
- Tranquila pequeña, ella sabe lo que hace.. -Volvió a decir-
- Brad es experto en estas cosas.. -Exclamó Connor-
- El tiene todo controlado.. -Prosiguió Tristan-
- Si algo sale mal, intervinemos.. -Dijo James- Solo si algo sale mal..
Estaba nerviosa, quería ver salir a Brad por la misma puerta que entró. Necesitaba saber como estaba.
Fueron alrededor de diez minutos cuando escuché un sonido fuerte, voltie a ver enfrente y era Brad, quien había salido corriendo de esa puerta.
Vi como un hombre salía detras de el.
Brad subió a la camioneta rápidamente y arrancaron.Al ver este acto, suspire de alivió y voltie a ver a James y después a los chicos.
- Ustedes siempre tienen la razón.. -Dije sonriente-
- ¡Gracias! -Dijeron los tres en coro-
Escuchamos unos disparos y James arrancó el auto. Fuimos en dirección al frente de la presidencia y todo estaba normal.
Pude ver a lo lejos como se alejaba la camioneta. Desde el principio sabía que este no era el día en qué el plan se daría conocer, ya sería en otra ocasión. Ya se que Brad estaba bien y eso me alegraba.
James se dirigió a una tienda y compró algunas cosas para comer. Después nos fuimos a la cabaña, mañana sería otro día.
Narra Brad:
Todo había salido excelente, ya tenía medio millón en mi cartera, ahora el problema era salir de aquí y ver a mis amigos, y en especial a mí novia.
Tenía tantas ganas de abrazarla y besarla en ese momento que la vi el auto. Ahora es solo de esperar y actuar en el tiempo indicado, para así ser libre y ya no volver nunca más.
Estaba emocionado por lo que venía, pues el plan que tenía era perfecto, que dejaría boca abierta a todo el mundo y al estúpido de Peter.
**
Hola de nuevo. Último capítulo del maratón, espero y les haya gustado!
Den mg y comenten! Ya casi son 30K, dios santo! muchas gracias, las amo! Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]
Fanfic''Nunca llegue a imaginar, que yo, podría tener una relación con un Delincuente. Siempre pensé que eso solo pasaba en las películas. Siempre dije, que me gustaría tener una relación formal, un chico el cuál, tuviera una buena profesión, y que me qui...