Capítulo 51.

971 43 4
                                    

Encendí la luz de mi celular, gracias a Dios un tenia pila. Me puse a buscar la salida, cuando escuche unas voces fuera de la cabaña, parecían ser compañeros o amigos de Tobías.

Busquen a ese idiota, Tobías lo quiere vivo -Dijo una voz grave-

Escuche una pisadas fuertes rodear la cabaña, parecia ser demasiadas personas.

Mi celular comenzó a vibrar, era _____, conteste rápidamente.

— Brad, tienes que salir de ahí, ¡Ahora! -Exigió al otro lado de la linea, parecía nerviosa-

— Eso hago.. ¿Sabes quienes están fue ra de la cabaña? -Pregunte buscando la puerta trasera-

— No lo se, no puedo ver bien, parece ser que son amigos de aquel hombre..

— Tobías, así se llama. -Bufé-

— Bueno, van detrás de ti, eso escuche. Llegaron en camionetas, traen armas.. Brad, ¡Tienes que salir de ahí, AHORA! -Estaba muy nerviosa-

— Eso haré, no te preocupes, todo estará bien -Dije cerrando los ojos- Saldré de aquí, lo mas pronto posible.. -Tome aire- ¡Te amo! -Finalice-

— Yo también. -Después de eso, colgué la llamada-

Con la luz de mi celular comencé a iluminar por donde caminaba. Camine por un pasillo muy largo, al final de este, había una puerta, parecía ser la salida trasera. Trate de abrirla, pero esta cerrada.

Entren ya a la cabaña.. ¿Que esperan? -Escuche decir a alguien muy molesto-

Comencé a apresurarmé mas rápido. Buscando una salida, no encontraba ninguna. Estaba cansandome. Me quede en la sala, donde había una gran ventana.

Vi como pasa alguien frente a ella, pudo notar mi existencia y me voltio a verme.

Fruncio el ceño y comenzó a correr, yo hice lo mismo. Había demasiada presión.

— Vamos Brad.. Tu puedes -Me dije a mi mismo- Puedes encontrar una salida, eres muy bueno en esto. -Volví a dercirme a mi mismo-

Pude escuchar como entraban personas a la cabaña, me escondí tras una de las cortinas que estaban cerca a la puerta principal y espere a que entraran todos. Después de unos minutos, comencé a trotar ligeramente hacia la puerta.

— Ustedes dos, vallan por Tobías,los sobrantes, buesquen a aquel idota -Dijo uno-

Había un hombre con una arma de espaldas a unos metros frente de mi, comencé a correr hacia la puerta, pero por accidente, tire algo, que hizo llamar la atención de aquel hombre. Maldije al momento. El voltio a verme.

Lo he encontrado.. He encontrado al idiota.. -Dijo corriendo hacia mi-

Abrí la puerta y salí, corrí lo mas rápido que pude, pude escuchar algunas pisadas detrás de mi.

_____ POV'S.

Brad ya había tardado mucho dentro de aquella cabaña, comenzaba a preocuparme. Tome mi celular y lo llame.

Espere unos segundos en el teléfono, pero no contestó. Colgué, comencé a caminar apresuradamente hacia la cabaña.

Pude escuchar a alguien correr por donde yo iba, me escondí tras un árbol y espere a que llegara o pasará. No paso nada, decidí regresar, gire hacia atrás.

— ¡AHHHH! ¡Hijo de put.. -Dije-

— ¡Perdon! -Dijo agitado-

— Me asustaste.. -Coloque mi mano en mi pecho- Brad, tenemos que irnos ya -Dije desesperada-

— Llamare a los chicos -Tomo su celular y comenzó a marcar-

Pude escuchar pisadas a unos metros de nosotros. Brad me tomo de la mano y comenzamos a correr hacia la carretera.

Brad me dio su celular y comencé a hablar con unos de los chicos:

— ¿Donde están? -Pregunte, corriendo-

— Ya hemos llegado, ¿donde están ustedes? -Pregunto Connor al otro lado de la línea-

— Diles que llamen a la policía -Pidió Brad-

— ¿Qu..que? -Voltie a verlo- Connor.. Llamen a la policía.. -Dije por teléfono-

— ¿Estas segura? -Preguntó Connor inseguro-

— Hazlo. -Finalice y colgué-

Corran idiotas, no se nos puede escapar -Escuhe decir a alguien-

Brad al escucharlo también, comenzó a correr mas rápido. Pude ver como al frente había una luz, supuse que eran los chicos, nos apresuaramos a correr más rápido.

Despues de unos segundos llegamos a la carretera, voltie a todos los lados en busca del auto de los chicos, hasta que lo vi.

— ¡Ahi! -Señale-

Comenzamos a correr los dos. De pronto escuche dos disparos detrás de nosotros.

Pude sentir como Brad se soltaba de mi mano y se quejaba. Sentí como yo desvanecía poco a poco, hasta caer al suelo, sentí un ardor en mi abdomen, puede observar como Connor, James y Tristan bajaban del auto y corrían hacía nosotros, escuchaba pero muy lejos lo que James me decía, vi como se agachaba hacia mi. Voltie a ver a Brad, poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

**
Hola, comenten y voten. ¡Gracias por todo! Besos.

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora