Capítulo 79.

581 42 16
                                    

Después de aquélla noche tan pesada. Desperté, sentía un peso encima de mí, pude ver que Brad tenía su brazo sobre mí. Lo miré y después quité su brazo de mí, el solo se movió un poco.

Me puse de pie y camine hasta el pequeño closet, tomé algo de ropa y me dirigí al baño, dónde tomaría una ducha. Minutos más tardé, salí. Me vestí y fui hasta la cama de nuevo.

— Tienes que levantarte ahora, tenemos que arreglar miles de cosas —Le dije a Brad—

— No ahora.. —Dijo enrollandose en la sábana—

— Sabes, quiero terminar con todo esto de una vez Brad, necesitó que esto terminé, necesitó volver a mi vida de antes.. —Le dije seria y algo molesta—

Enseguida el se sentó en la cama y me miro fijamente a los ojos.

— ¿Estas diciendo que todo lo que esta pasando es culpa mía? —Dijo confuso—

— No, mía —Rodee los ojos y me puse de pie— Me estoy cansando de esto, esto no es culpa mía.

— Pues tu decidiste venir conmigo, ahora te aguantas.. —Dijo poniéndose de pié—

— No, ya no voy a hacer lo que tu quieras.. —Dije viéndolo enojada—Te has hecho un cretino, ya no piensas en nostros, solo en ti y ti. Brad sí no terminas con esto, tendré qué dejarte, no me importa cuánto me duela, lo haré.

— Apuesto que no duras ni un día sin mí -Me tomó del brazo y me apretó fuertemente-

— Quizá ese sea otro —Me safe de su agarré y salí de la habitación—

Tome mi bolso y mi celular. Salí de aquel hotel y tomé un taxi. Me bajé enfrente de un bar y comencé a caminar hacía un restaurant.

Había unos chicos al doblar la esquina, comenzaron a gritarme pero los ignore. Pude ver como uno de ellos se acercaba a mí y comencé a caminar rápidamente, segundos después me jaló del brazo, pude sentir como mi corazón latía a mil por hora. Por suerte una patrulla se detuvo enfrente de nosotros y el chico me soltó.

Bajó el vidrio del carro y comenzó a hablar.

— ¿Esta todo en orden? —Preguntó—

— Eh sí, todo esta en orden.. —Dije nerviosa—

Asintió y me observó por unos segundos. Pude reconocer a ese oficial, mi corazón latió aún más rápido que segundos atrás.

— A usted la he visto antes.. –Dijo el oficial entrecerrando los ojos—

— No, está equivocado, seguro me confunde —Sonreí nerviosa—

El oficial negaba con la cabeza, al los segundos, abrió los ojos al tope y salió de la patrulla rápidamente.

Era hora, tenía que correr y salvarme de ir a la carcel por ser cómplice de robo. A ese policía, lo vi una vez qué los chicos entraron a robar un banco, que yo me quedé en el auto.

Corrí lo más rápido que pude, sentí como mi corazón estaba a punto de salirse de su lugar. Sentí como caí al suelo y alguien se colocaba encima de mi espalda, supuse que era el oficial, colocó sus esposas en mis muñecas y me puso de pie.

Las personas solo se quedaban viendo.

— Usted tiene que hablar mucho el día de hoy —Me dijo y me llevó hasta la patrulla—

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora