Capítulo 49.

1K 45 5
                                    

Habían pasado dos días. Ya le había contado a ____ lo iría a hacer esta noche. Ella no queria que los hiciera, pero sabia que era para nuestro bien. Sabía que ella se quedaría aquí, pero no fue a así. Peter quizo que también fuera con nosotros a aquel acto de matanza, como se podría decir.

Las horas pasaban muy rápido. Parecía como si el día quisiera ya que matara ese hombre, que ni conocía. No estaba nervioso ni asustado, solo quería que ya pasará eso, sin que la policía se diera cuenta, para así ser libres de Peter, ____ y yo.

Narra ____.

Brad me había contando sobre lo que Peter le había dicho, lo que tenia que hacer para así poder ser libres de Peter.

Eran alrededor de las ocho de la noche. Saldriamos a las diez para que Brad hiciera eso. Yo, últimamente me sentía mal, mareada, con nauseas, no le tome mucha importancia, supuse que sería por la comida que nos habían dado aquí, aparte de que no quería preocupar a Brad.

Lo único que quería era salir de aquí junto con Brad y olvidarnos de todo esto. Solo faltaban unas horas, estaba nerviosa. No quería que nada le pasará a Brad, si le pasaba algo, todo seria culpa de Peter.

Estaba en aquella habitación fría, pensando en todo aquello.

— Todo estará bien esta noche -Alguien me abrazo por detras- Nada malo pasara..

Voltie a verlo.

— No te preocupes por ello.. -Me acarició la mejilla con sus dedos- Saldremos de aquí, con vida.. -Pego su frente con la mía- Eso si te puedo prometer -Me beso-

Fue un beso lindo y dulce. Brad sabia como besar en cada momento especial.

- Te he traído algo de ropa -Dijo entregándome un bulto de ropa-

— Gracias -La tome-

Observe la ropa. Eran unos Jeans negros, una blusa de tirantes negra y una blusa de cuadritos roja y unos vans negros.

— Wow.. ¿De donde sacaste esta ropa? -Pregunte-

— Mande a un amigo de Peter a que te comprara ropa -Dijo guiñendo el ojo-

Le dedique una sonrisa linda. Lo había hecho por mi, sin duda, era el mejor.

— ¿No has sabido nada de los chicos? -Pregunte-

— Amm.. Hoy por la mañana hable con ellos -Miro hacia la puerta, después voltio la mira a mi- Tengo un plan -Susurro-

— ¿Y cual es? -Pregunte prestándole atención-

Brad comenzó a contarme el plan. Al parecer era bueno para hacer planes perfectos.

Los chicos nos estarían esperando cerca de aquella cabaña donde se llevaría aquella matanza, escapariamos de Peter y sus amigos. Brad sabia muy bien que haciendo eso lo que Peter le había pedido, no nos dejaría libres muy facil. No era idiota. Así que escapariamos nuevamente de ellos, y nos iríamos muy lejos.

Me vestí con la ropa que Brad me había traído y deje mi cabello suelto.

Llego la hora, y nos subieron a Brad y a mi a la camioneta. Peter iba al frente con uno de sus amigos, Christian. Brad y yo en el asiento trasero con Jack y otro amigo de Peter.

— Estoy emocionado -Dijo Peter-

Brad y yo nos volteamos a ver, pero no nos reimos.

— Acaso ustedes no chicos -Dijo-

No repondimos. Fue lo último que dijo en todo el camino. Hasta que nos detuvimos en medio de la nada, en un bosque.. Era de noche, hacia frío. Estaba muy oscuro.

— Aquí bajan.. -Dijo Peter-

Jack abrió la puerta y bajo del auto, Brad bajo destras de el.

— No.. También ____. -Miro hacia el frente-

— ¿Pero que? Habías dicho que ella se quedaría aquí con.. -Dijo Brad hablándole a Peter por la ventana del copiloto-

— Eh, pero nada -Dijo Peter serio-

Sin pensar baje de la camioneta. Vi como Peter le entregaba una arma a Brad y una paquete, lo que parecía dinero. Al ver aquello, me puse mas nerviosa.

— Comencen a caminar hacia adentro del bosque, en unos minutos podrán ver la cabaña de Tobías, así se llama -Miro a Brad- En cuanto terminen de hacer aquello.. Regresaran con nosotros y.. Todos felices.. -Sonrió, odiaba que hiciera eso- Que se diviertan.

Lo mire con cara de odio. Realmente lo odiaba. Comenzamos a caminar Brad y yo a los adentros del bosque, sin saber a donde íbamos.

Mi novio es un Delincuente. [Bradley Simpson y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora