07:00hs
-Agustina, a desayunar!!! - me llamo mi mama, Analia.
-Ya voy!!! - le grite.
Me dispuse a levantarme de la cama e ir al baño.Al llegar al baño me lo cruze a Ecko, el es el novio de mi mama, desde que llego nuestra relación cambio muchísimo ya que a mi me molestaba que estuviera en algo con el porque podía ser prácticamente su hijo.El me saludo con un simple "hola" y yo lo mire con cara de culo porque no me caía para nada bien.
Llegue a la cocina, seguida de Ecko, mi vieja nos preparo el desayuno y nos pusimos a desayunar.
-Mis amores, les tengo que decir algo - dijo mi mama - creo que soy una de las tres mujeres que quedaron para modelar en Londres! - dijo super emocionada.
Al escuchar eso me puse super feliz, por mi mama y también porque iba a quedar la casa solo para mi porque obviamente Ignacio se iba a ir con ella.
- Amor, que bueno es escuchar eso, me siento tan feliz al saber que estas cumpliendo lo que siempre quisiste - dijo Ecko con tal emoción.
- Aww, cuando se casan? - les dije sarcásticamente y con una cara de orto mal.
Ellos sabían lo que yo pensaba acerca de su relación, así como también sabían que Ecko podía ser mi hermano. También, no lo voy a negar, que sentía cierta "envidia" hacia mi mama, porque Ignacio tranquilamente hubiese podido estar conmigo, pero no, el eligió estar con mi mama
-Ay Agus, sobre eso te queríamos hablar - dijo mi mama mirándolo a Ecko - nosotros sabemos que vos no estas a favor de nuestra relación pero nos amamos y eso es lo importante. Y, queremos casarnos cuando yo termine la campaña de modelaje en Londres - me dijo agarrando la mano de Ecko y mirándome con cierto miedo.
-Esta bien, hagan lo que quieran, yo no me tengo porque meter en su relación - le dije enojada yendo a mi cuarto