Ya habíamos llegado AL FINNN, no se dan una idea de lo feo que fue soportarlos a Duki y Khea. Ecko, Khea, Cazzu, Duki, Cro, Lit, Seven y yo nos fuimos directo al hotel porque estábamos muertos.
- Escuchen tortolos - nos dijo Seven - seguramente nos den habitaciones continuas digamos así que, SI VAN A GARCHAR QUE NO SEA TAN DURO POR FAVOR PORQUE ESCUCHARLA A AGUSTINA GEMIR SIGNIFICA UN DESGARRO DE TIMPANO SERIO EH, gracias. - finalizo.
- Y ustedes también wachos - les dijo Lit a Cazzu y Cro.
(...)
El hotel era hermoso, literal. Nuestra habitación era hermosa, el paisaje era hermoso; Todo era hermoso.
- Amor, vamos a dormir? - me pregunto Ecko.
- Si gordo, estoy cansadisima.
(...)
Dormimos como unas 8 horas, nos levantamos a las 09:00 hs y nos fuimos a desayunar con los chicos.
- Hola wachesss - salude a todes para recibir un saludo de su parte también.
(...)
Estábamos en los sillones que estaban en la recepción del hotel,eran 10:30 hs.
- Ey wacho, vamos a la playa? - pregunto Lit.
- Re si, necesito tomar sol fuertee - conteste.
- Same a lo que dijo Agus - dijo Cazzu.
Nos fuimos todos a la playa y los chicos se pusieron a hacer castillitos de arena.
- Lit, tu castillo mas que castillo parece una pija deformada - le dijo Cazzu riéndose a Lit por su feo castillo.
- Parece la pija de Khea - le dijo Lit.
- Mi pija es hermosa, que decis? - le contesto Khea.
De la nada empezamos a hablar de pijas jaja.
- Yo amo mi pija boludo, es hermosa y en el medio tiene una venita. - dijo Seven.
- La de Tomi también tiene venitas, jajaja - dijo Cazzu.
- Ey la de Nacho tiene banda de venas boludo - les dije yo.
- Nacho pija venosaaa - le grito el gordo.
- Y vos envidioso porque la tuya no tiene. - le contesto Ecko.
Y en eso se baso nuestro mediodía/tarde en la playa.