·9·

3.8K 87 62
                                    


Hoy 09/06 Juani y yo, después de hablar profundamente del tema, nos pusimos de novios. Nuestra relación no fue muy bien tomada por Ecko pero, por sus amigos si y me daba tanta alegría saber que ellos lo aceptaron super rápido; con respecto a lo de Ignacio la verdad es que me re chupo un huevo porque a mi parecer son celos, pero bue.

-Wacho quiero comer helado - les dije a los chicos mientras le tocaba el pelo a mi novio.

-Samee - dijo Midel, que había llegado hace un rato.

 Nos pusimos de acuerdo y Lit, Khea, Seven, Duki, Cro, Cazzu, Midel, Juani y yo nos fuimos a comprar helado mientras que Ecko, Arse, Dani, Trueno, Neo, Ysy, Underdann y Replik se iban a comprar unas películas.

-Man, hace frío - dije mientras iba saltando por el medio de la calle.

-Hace frío y la boludita va corriendo por el medio de la calle - dijo Lit - sos pajera Agustina.

-Que me decís Agustina la concha de tu madre Lit pija - le dije con odio porque todos sabían que odiaba que me digan Agustina.

 Los chicos se reían de la situación y de tanto hablar alpedo no nos dimos cuenta que llegamos.

-Eh wacho llegamos! - grito el Duko.

-Nos íbamos a Narnia - dijo Cazzu riéndose.

-Mal boluda, todo por esta pelotudita que nos venia des-concentrando - dijo Seven.

-Yo no tengo la culpa de que ustedes sean boludos eh! - les grite entrando a la heladería.

 Entramos y pedimos 10 potes de 1kg de helado porque siempre gordos nunca ingordos, ahre. Cuando volvíamos los chicos le iban haciendo preguntas a Juani yo venia super concentrada en el camino tratando de no pisar los de colores hasta que vi un billete de $500 así que me tire super rápido al piso.

-Para enferma, el piso no te quería abrazar - dijo Khea cagándose de risa.

-Wachin, encontré $500! - le grite riéndome. 

-Con razón hoy te picaba una teta - me dijo Juani haciéndonos reír a todos.

Cuando llegamos los chicos justo estaban entrando.

-Que peli compraron? - dijo Cro. 

-Compramos esta que se llama Cadáver, según el wacho que nos las vendió dijo que esta piolisima - dijo Trueno.

-Bueno, pónganla dale - les dije acostándome en el sillón.

 Dani la puso y todos nos acomodamos en el sillón, cuando íbamos por la mitad de la película se movió la cosa esa y todos nos cagamos.

-Ahhhh mami lpm - grito Lit haciéndonos reír.

-Para pedazo de puto - le dijo Ecko.

-Puto sos vos chupa pijas - le dije Lit agarrándole el brazo.

-Pueden parar la concha de su madre hijos de re mil puta? - les dijo Arse.

-Que te metes con mi mami? - le dijo Lit - pobrechita.

  La película se baso en cagarnos cada dos minutos porque se había largado a llover y Lit y yo gritando "MAMI" cada vez que se escuchaba un trueno. Cuando termino decidimos que los chicos se queden a dormir porque estaba lloviendo muy fuerte y no daba que se vayan, pobrecitos ahre.

-Eu, y si dormimos todos juntos acá, traemos los colchones y contamos historias de terror - propuso Replik.

-Re sii - dijimos todos al unisono.

 Acomodamos todo, trajimos los colchones y las frazadas porque hacia alto frío, hicimos una ronda y empezamos a contar historias.

-Empiezo yo - dijo Ysy - Luisa era una hermosa mexicana de origen indígena. Muchos hombres suspiraban por acariciar su aterciopelada piel blanca, enredar sus cabellos rizados y oscuros como la noche y besar sus labios de fresa, pero ella rechazaba a todos los pretendientes. Un caballero español de la alta sociedad, Don Nuño de Montes-Claros, consiguió conquistar su corazón. Él le explicó que, debido a la diferencia de clases, no era posible formalizar su relación, por eso escaparon juntos y se instalaron en una casita en un lugar apartado, vivieron ahi durante seis años y tuvieron tres hijos con los cabellos rubios y rizados; transcurrido ese tiempo, las visitas del caballero empezaron a escasear y Luisa cayó en una depresión. Una noche, decidió seguir el carruaje de Don Nuño. El vehículo se detuvo ante una lujosa mansión donde se celebraba una gran fiesta. Luisa preguntó al lacayo que estaba en la puerta y este le dijo: «Se está festejando la boda de Don Nuño». Luego, a través de una ventana, ella misma contempló a la feliz pareja mientras se besaban; enloquecida, corrió de vuelta a su casita y apuñaló a sus tres hijos. Después se dirigió al río con un manto ensangrentado y, al reparar en lo que había hecho, gritó: «¡Ay, mis hijos!». Se arrojó a las aguas y se convirtió en un mito - en ese momento se corto la luz y todos gritamos - se lamenta eternamente por la muerte de sus hijos emitiendo un grito escalofriante: «¡Ay, mis hijos!».

-La mía es mejor - dijo Neo empezando a contar su historia - Una de sus compañeras se había enfermado y Amparo había tenido que hacer un turno y medio en el supermercado, llegó a la casa cuando iban a dar las diez de la noche, estaba tan cansada que solo comió una manzana y se preparó para acostarse. Salía de bañarse cuando golpearon  la puerta con cuatro golpes secos; se puso una bata, abrió y quedó sorprendida al ver a una nena de unos siete años. Era rubia y llevaba lo que parecía un uniforme de colegio con su nombre: Verónica. «Señora, me perdí», le dijo. Preocupada, Amparo le dijo que le debía avisar a la policía, pero la nena le pidió algo para comer. Después de cenar, a Verónica se le cerraban los ojos y Amparo la acostó en la cama del cuarto de invitados. Por la mañana, cuando entro en la habitación para despertarla, la nena había desaparecido. Amparo fue a la comisaría, pero no había ninguna niña desaparecida de esas características. Entonces, recordando el uniforme que tenia Verónica, pensó en que podía ser el que utilizaban en el hospicio para niños huérfanos.«Tuvimos una niña llamada Verónica, pero hace dos años que murió», dijo la hermana Piedad mostrándole una foto. Era ella, tal como la había visto.Esa noche, Amparo volvió a oír los cuatro golpes en su puerta. La niña le pidió de nuevo comida y la mujer se la sirvió. Después quiso acostarse. Durante la noche, Amparo entró en la habitación y, al tocar la sábana, el cuerpo de Verónica se desvaneció. Solo quedó una hoja de papel con un mensaje escrito con letra infantil: «Gracias por la comida y por cuidarme. Ahora tengo que llevarme al infierno a las otras personas que no quisieron ayudarme». - finalizo Neo su historia y yo estaba re cagada al igual que todos.

 Después de un rato contando historias de terror como todos estábamos re contra cagados nos dormimos.

___________________________________________________

Es re pete chiques pero bueno.

Hoy me puse a analizar la historia y me di cuenta que soy re pajera porque yo me llamo Agos y la protagonista se llama Agus, no se pero para mi soy re pelotuda ysi.

les amo❤





















tentación ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora