Ayer habíamos ido al estudio con Nacho y hoy tenia que ir de nuevo.
-Beba, tengo que ir a el estudio, queres ir conmigo? - me dije acostándose arriba mio con cuidado.
-Mmh, hoy no gordo porque no tengo ganas ni de levantarme - le dije tocando sus cachetitos.
-Ohhh amor, esta bien pero cuando vuelva miramos un peli, ok? - me dijo yéndose.
-Jajaj, bueno dale. Bye - le dije mirando mi celular.
-Chau, te amo - me grito desde abajo.
-Yo mas - le grite antes de que cierre la puerta.
Estaba super aburrida en casa, ya eran como las 19:00 y no tenia nada para hacer así que decidí decirle a Juani, mi mejor amigo, que venga a casa.
🐽chanchito 🐽
Chanchi, queres venir a mi ksa?
Bueno gorda, en 5 estoy ahi.
Oki amor, te amo, bye.
Yo te amo mas beba.
________________________
Le clave el visto y me fui a bañar y cambiar antes de que venga.Me cambie y cuando llego le fui a abrir.
-Hola mi amorcito - me saludo dándome un pico.
-Hola bebito de la Agus - le dije dándole otro kiss, ahre.
Siempre Juani y yo nos llevamos así, es una de las personas en la que mas confió y haría lo que sea por el, literal.Desde que tengo memoria somos mejores amigos y siempre fuimos cariñosos y tiernos entre nosotros; mi primera vez fue con el así que, imagínense la confianza.
-Hacemos pororo y vemos una peli? - le dije.
-Bueno amor, yo te ayudo si queres - me dijo.
Hicimos pororo y saque dos botellitas de Coca para llevar a mi cuarto, subimos arriba y nos acostamos a ver una peli, de terror para mi mala suerte.
Estábamos por la mitad de la película y Juani se había dormido, se dio la vuelta y me abrazo por la cintura y yo le puse mi brazo alrededor de su cuello. Me dio tanta ternura la situación que agarre mi celular, nos saque una foto y la subí a mi historia.
@agus_rawser
👁eckoyg, kheayf, dukissj, litkillah y 560,000 personas mas.
Juani se había despertado y me empezó a dar besos por todo el cuello, me paso sus manos por debajo de mi remera y empezó a masajear mis pechos; mis ojos se cerraron al sentir su tacto y de vez en cuando soltaba leves gemido.
-Mmh, gordo - le dije entrecortadamente.
-Que pasa amor, no te gusta? - me dijo llevándose una de mis gomas a su boca.
En un ágil movimiento me subí arriba de el de forma que el quedara abajo, empece a moverme encima de el, dándole besos en el cuello y en el abdomen, cuando estaba bajando a su pija escucho que se abre la puerta de abajo y puede distinguir la voz de los amigos de Ecko.
-La concha de la lora - digo.
______________________________________________
Me gusta la pareja de Agus y Juani.