·11·

3.2K 77 32
                                    


@agus_rawser

                                                                    ysi, soy un bombón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                    ysi, soy un bombón.

   ❤Le gusta a Eckoyg, SevenKayne, Cazzu, Luchitossj y 657,000 personas mas.

                                       .........................................................................

  Hoy era el inesperado día en el que volvía mi vieja, organizo una cena porque según ella nos tenia que contar algo muy importante.

 Ecko se fue a buscarla, Juani y yo nos quedamos para arreglarnos y mis tíos estaban abajo acomodando las cosas.

 Cuando me estaba bañando entro Juani haciéndome sobresaltar.

- Amor, la concha de la lora, me asuste man. - le dije riéndome.

-Bueno, perdón, pero quería bañarme con vos. - me dijo agarrándome de la cintura dándome vuelta para que empecemos a chapar.

   Yo le agarre el cuello y Juani me apretó el culo, después de un rato estando chapando corte el beso para empezar a bajar a su abdomen e ir dejando besos y marcas ahí. Cuando llegue a su miembro pude ver su gran erección y empece a darle suaves besos en la punta y de vez en cuando le pasaba mi lengua alrededor, cuando el cerro sus ojos debido al placer que le causaban mis acciones, lo metí en mi boca y pude escuchar varios gemidos; seguí con mi trabajo hasta que el me aparto, me alzo y me penetro fuertemente haciendo que yo grite su nombre.

-Juani! - grite rasguñandole la espalda.

 En el baño solo se escuchaban nuestros jadeos y gemidos; teníamos tanta necesidad que no nos importo que estuvieran mis tíos abajo.

-Dale amor, mas - le dije apunto de llegar al orgasmo.

 Juani hizo lo que le pedí e inmediatamente llegamos juntos al orgasmo, gritando ambos nuestros nombres.

-Te amo - me dijo cuando pudo calmar su respiración.

-Yo mas - le dije acariciándole su carita y viendo como las gotas de la ducha caían sobre su cara.

 Cuando nos terminamos de bañar, me puse un jean claro roto, abajo un can-can red negro, un top suelto negro y mis zapas Nike negras.

  Bajamos, saludamos a mi mama y a todos los presentes. Cuando estábamos cenando mi mama dijo que nos iba a contar el motivo de esta cena.

-Bueno, familia, amigos, hija, yerno, amor - dijo mirándonos a todos - decidí hacer una cena porque como ya les había contado tenia una noticia muy importante, como ustedes saben yo viaje a Londres por tres meses y en ese tiempo pude aclarar todos mis pensamientos; yo antes de irme de acá tenia un atraso de un mes - dijo con lagrimas en los ojos - no dije nada porque no quería sospechar cosas que no eran ciertas; cuando estaba allá compre un test de embarazo y dio positivo. Me hice estudios de sangre, para estar mas segura, y dio que estaba embarazada de 4 meses. - finalizo llorando.

 Ecko estaba en shock, al igual que yo. El iba a tener un hijo, ya había dejado de ser un pendejo, ahora iba a ser padre. Yo no lo iba a poder provocar mas, el iba a tener una familia, con mi mama.















tentación ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora