·10·

3.3K 79 21
                                    


 Me desperté antes que todos y pude ver como todos dormían, me llamo la atención ver que Ecko no estaba ya que anoche estaba durmiendo con nosotros. Me puse a buscarlo así que subí a su cuarto y se estaba cambiando.

-Uy gordo, perdón! - le dije porque lo encontré en bóxer.

-No pasa nada Agus - me dijo - por que me estabas buscando?

-No te había encontrado allá abajo y pensé que te habías ido o algo, así que te empece a buscar ah - le dije.

-Bueno, vamos abajo? - me pregunto terminándose de cambiar.

-Si, vamos - le dije.

 Me fui directo a la puerta con Nacho atrás mio y cuando llegue a esta frene de golpe haciendo que Nacho me apoye. Yo solamente largue una risita y seguí mi camino, ahre.

 Como soy una buena persona, puse música a todo culo para que estos pendejos se levanten.

- ARRIBA LA VAGANCIA - grite haciendo que todos me miren con su mejor cara de culo.

- A la vagancia metetela por el enorme orto que tenes Agustina - me dijo mi hermoso novio, ah.

- Same a lo que dijo Juani - me dijo Cazzu.

- Fa hija de puta, no tenes nada productivo para hacer con tu vida que venís a rompernos los huevos a las personas que si tienen cosas productivas para hacer, la concha de tu madre - me dijo Dani.

 Después de escuchar las puteadas de todes, ahre si, decidí preparles el almuerzo porque ya eran las 12:30 hs. Les hice pizzas, porque es lo único que se hacer sin prender fuego la casa :v, y después los chicos se fueron cada cual a su rancho.

 Juani se había quedado y me había dicho para ir a tomar/comer un helado así que, me fui a cambiar.

-Pero que bombón de novia tengo, la concha de la lora - me dijo Juani cuando baje.

-Jaja, te amo estúpido - le dije dándole un beso.

 :::::::::::::::::::::::::horas después:::::::::::::::::::::::::

 :::::::::::::::::::::::::horas después:::::::::::::::::::::::::

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo gorda 🐨 @agus_rawser

👁 Eckoyg, LitKillah, Truenooficial y 500,000 personas mas.













tentación ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora