Después de estar en la playa, nos fuimos a recorrer y pasear un poco por la zona centrica. De paso aprovechamos para sacarnos varias fotos.
@agus_rawser
te amo chiquito😍 @eckoyg
Le gusta a Cazzu, Dukissj, Ndulago, Litkillah y 678,025 personas mas.
(...)
Ya era de noche y Ecko me dijo para ir a cenar los dos solos, así que tuve que vestirme formal una vez en mi vida. Me puse un vestido negro ajustado y unos tacos negros, parecía la dama de negro pero ya fue dah. Cazzu, Cro y el gordo estaban conmigo ya que necesite su ayuda para vestirme decente.
- Apa, por vos dejo mi wacha, mi fama, mi plata, todo eh. - dijo Duki abrazándome por atrás.
... <Duki y yo en varias veces garchamos, por eso había mucha confianza.>...
- Entonces empeza a dejar todo no mas que yo te espero. - le conteste dándole un beso en el cachete.
- Ey, Agus en un futuro no muy lejano va a ser MI wacha. - dijo Cazzu resaltando el MI.
- Oh, entonces yo también la quiero a Agus para mi. - dijo Cro.
- Bueno waches, tranquilos que hay Agus para todes ah. - les dije.
(...)
Narra Nacho
Hoy le dije a Agus para ir a cenar porque quería hablar con ella de algo importante.
Mientras viajábamos iba pensando en dejar a Analia, osea su mama, y quedarme con ella. Por el simple hecho de que esta chabona me mueve todo el piso y me hace sentir cosas que en mi vida me hicieron sentir, pero a su vez, tengo miedo porque Agus tiene 15 añitos y yo 23, y querer formalizar algo con una nena es vivir pensando ¿soy un pedofilo que me aprovecho de una nena de 15? y rehacerme todos los días esa pregunta.
Ya estaba listo y fui a buscarla a Agus. Toque la puerta y me abrió Cro.
- Pasa wacho, te vas a morir con lo hermosa que esta la wacha. - me dijo.
Llegue al cuarto y, la puta madre, estaba hermosa, considerando que ya lo es pero hoy estaba radiante con ese vestido negro remarcando sus hermosas curvas y ese culo que uff, sus labios carnosos rojos que cualquier hombre moriría por probar y esas piernas relucientes que miento si no pensaba en dejar besos por todas ellas. Esta mina era perfecta.
- Creo que me va a agarrar un paro. - le dije agarrando su cintura y viendo como me sonreía. - estas hermosa.
- Gracias amor, vos también estas hermoso . - me contesto dándome un beso.
- Si gente, son re chunis estos dos tortolitos . - dijo Lit grabando una historia.
(...)
Habíamos terminado de cenar y fuimos a otro hotel, un poco mas "romántico" para aprovechar la situación.
Cuando llegamos a la habitación me beso desesperadamente y yo con gusto lo seguí, poco a poco fuimos desaciendonos de la ropa y cuando ya ninguno contaba con esta, la alze a Agus haciendo que enrede sus piernas en mi cadera, fui despacio hasta la cama y con suavidad la apoye en esta, me subí encima y empece a darles suaves besos en el cuello. En un ágil movimiento hizo que cambiemos de posición quedando ella arriba dándole poder a su dominación, empezó a darme besos el cuello y lentamente fue bajando, paso por mi abdomen y llego a mi pantalón, lo bajo rápidamente y con gran facilidad, empezó a darle besos a mi miembro por encima del bóxer y cuando se dio cuenta que no aguantaba mas, lo bajo y empezó a pasar toda su lengua por mi glande para después meterselo todo en su boca. Después de estar un rato así, paro y se subió encima agarrando mi pija y penetrándose ella sola, solté varios gemidos y vi como mordía su labio.
- Ay papi. - me dijo saltando encima de mi.
- Ahh, beba. - le dije cuando pego un saltito fuerte haciendo que sienta lo apretada que tenia su cavidad.
En todo el garche domino ella demostrándome que garcha como los dioses, siguió dando saltos hasta que logramos acabar y escucharla gemir mi nombre era música para mis oídos.
Terminamos cansadisimos y ni bien logramos calmar nuestras respiraciones Agus se quedo dormida, aproveche que estaba sobre mi pecho para hacerle mimos en el pelo y decirle que la amaba.
<me volves loco chiquita>