·7·

4K 102 26
                                    


 Ya paso una semana del pete que le hice a Ignacio  y digamos que nuestra convivencia fue mejorando, todo muy raro pero bue.

07/06

Ahora estamos cenando con los chicos de Mueva y todos sus amigos por su cumpleaños.

-Chicos - dijo Khea - llego la torta.

-Mira esa torta lpm - dijo Seven mirando la torta que tenia el numero 20 en el centro y decía YOUNG GOLDEN a los costados - que genialidad loco!.

-Todo gracias a mi, porque yo la hice - le dije obvia prendiendo las velitas.

 Le empezamos a cantar el Feliz Cumpleaños y podíamos ver como Nacho lagrimeaba, era tan tierno lpm.

-Gracias chicos, gracias por estar siempre, gracias por acompañarme desde el dia cero, por no dejarme nunca - les dijo a sus amigos - son lo mas.

-Te amamos bro - le dijo Omar abrazándolo.

-Y sobre todo gracias a vos chiquita que, apesar de que al principio no nos llevábamos cuando nos fuimos conociendo mejor me di cuenta que sos alta personita, te amo beba - me dijo llorando, yo lo abraze con todas mis fuerzas soltando algunas lagrimas. 

 Eran como las 05:00 am, los dos estábamos muertos de sueño al igual que los chicos; despues de un rato  se empezaron a ir los chicos y nosotros quedamos acomodando las cosas.

-Vamos a acostarnos gorda - me dijo Nacho agarrándome por atrás.

-Bueno dale, estoy muerta de sueño - le dije dándome vuelta y dándole un beso.

-Te amo mucho - me dijo siguiendo mi beso.

-Yo mas - le dije en un susurro.


=============================================

Bueno, acá les traigo otro capitulo de mierda.





tentación ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora