·13·

3.1K 79 39
                                    


 Me levante de mi cama decidida a confesarle a Nacho lo que me estaba pasando con el.

-Nacho, podemos hablar? - le dije cuando entre a su cuarto.

-Si Agus, que pasa? - me dijo palmeando su cama para que me siente ahí.

-Bueno, vos sabes que nosotros tuvimos un tipo de relación digamos, en el sentido sexual, yo siempre me sentí atraída por vos mas allá de que nos llevábamos mal y hace un tiempo empece a sentir otro tipo de cosas, y nunca te lo confesé porque no quería aceptar el hecho de estar enamorada y mucho menos de vos que sos el novio de mi mama. Acepte que estaba enamorada de vos cuando me di cuenta que mas allá de desearte sexualmente también quería sacarte una sonrisa, que cada vez que sonrías sea por mi, me di cuenta que te amo boludo. - finalice viendo como los ojos de Nacho se llenaban de lagrimas.

-Yo también te amo Agus, yo también - me susurro abrazándome y dejando caer sus lagrimas.

 Nos separamos del abrazo y me beso, era un beso apasionado lleno de lujuria pero también de amor, se notaban las ganas que teníamos. Nacho me tiro sobre la cama para después colocarse arriba mio cuidadosamente tratando de no aplastarme, saco mi remera y al ver que no tenia corpiño empezó a masajear mis gomas dejando suaves besos en mis pezones, empezó a bajar dejando besos por todo mi abdomen y así hasta llegar a mi feminidad, paso un dedo por mi clítoris haciéndome gemir para después empezar a chupar toda mi intimidad, yo le tiraba suavemente el pelo y soltaba leves gemidos, este pibe era un dios en el oral lpm, cuando acabe se trago todos mis flujos haciéndome soltar una risita. En un ágil movimiento cambiamos de posición quedando el abajo, saque su remera y empece a dejar besos por su marcado abdomen, cuando llegue a su bulto le baje el bóxer, agarre su miembro y empece a chuparlo, sus gemidos hacían que me cebe y lo chupe mas rápido; después de estar unos 25 minutos peteandolo acabo y me trague todo su semen recibiendo un <<Así me gusta beba>> de su parte.

 Nacho no espero mas y me penetro haciendo que yo grite su nombre, sus penetradas eran fuertes e intensas.

-Papi duele. - le dije como nena chiquita.

 El solo se limito a dedicarme una sonrisa y bajar la intensidad de sus penetradas; después de un rato estando así llegamos al orgasmo, gritando nuestros nombres.


...........................................................................

Ak esta el porno ah

bueno eso, bye ahre 






tentación ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora