·2·

5.1K 139 21
                                    


  Paso como una semana de la "pelea" con mi mama e Ignacio. Mi mama finalmente había quedado para modelar en Londres y ahora mismo estábamos yendo al aeropuerto; lastimosamente mi mama decidió que Ecko se quede acá para cuidarme porque podía pasar cualquier cosa estando yo "a cargo" de mi casa, cosa en la cual no estaba muy errada.

 -En que pensas hija? - me dijo mi mama sacandome de mi trance.

-En nada ma, estas nerviosa? - le pregunte cambiando de tema.

-Si, son muchos los nervios que tengo y, a eso sumale la tristeza que tengo porque no los voy a ver por tres meses Agus - me dijo con una mezcla de nervios y tristeza.

-No te preocupes por eso, sabes que siempre nos vas a poder llamar. Y, a pesar de que nuestra relación no sea tan buena, sabes que te amo ma. - le dije con una sonrisa viendo sus ojos brillosos.

-Te amo hija, perdón por muchas cosas - me dijo en un llanto.

 Ya habíamos llegado, Nacho bajo las maletas de mi mama y la acompañamos hasta adentro del aeropuerto.

-Bueno amor, que te vaya bien en Londres, sabes que te amo y no te olvides de llamarme cuando puedas - le dijo Nacho dándole un beso.

-Te amo mas mi amor, no me voy a olvidar de llamarlos, los amo. - nos dijo y nos hundimos en un abrazo, hasta parecía que nos queríamos.

 <<<<<<<<<<<<De regreso a mi house, ahre>>>>>>>>>>>

-Agus, podemos hablar? - me dijo Nacho.

-Que pasa Matias? - le dije con mi típica cara de orto.

-Yo quería hablar con vos porque nuestra relación no es muy buena que digamos y, yo quería que eso cambie - me dijo mirándome con una mirada un tanto tierna - porque va a ser mucho tiempo el que vamos a estar juntos y posta blda, quiero que nos llevemos bien.

-Esta bien Nachi, vamos a intentar llevarnos bien. - le dije y por inercia lo abraze.





tentación ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora