·14·

2.8K 70 6
                                    


 Paso una semana del garche con Ecko y ya faltaba menos un mes para que mi vieja venga. La verdad que estaba un poco nerviosa porque no se lo que va a pasar cuando ella venga, seguramente Nacho y yo no podamos garchar mas.

 Hoy era viernes y era el ultimo día de clases ya que ahora venían las vacaciones de  invierno AL FINNN.

- Amor, hoy salgo con los chicos. - le dije a Nacho que estaba mirando Grey's Anatomy.

- Bueno gorda, no llegues tarde. Los chicos vienen a comer acá y están desesperados por verte. - me dijo dándome un beso. 

- Mm bueno, me voy a bañar. - le dije dándole besitos por toda su carita.

<<<<<<<<<<<<3 horas después>>>>>>>>>>>

 Estábamos con mis amigos en el medio de la calle tomando birras y sacandonos fotos. 

 @agus_rawser

               Le gusta a LitKillah, Dukissj, Eckoyg, Kheayf y 698

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               Le gusta a LitKillah, Dukissj, Eckoyg, Kheayf y 698.000 personas mas.


                                             <<<<<<<<<<4 horas después>>>>>>>>>>

   Eran las 03:30 am y estaba volviendo a mi casa, no estaba empeda porque tome poco así que llegue bien. Cuando llegue abrí la puerta y estaban los chicos tomando unas birras y jugando a la Play.

- Agustinaaaaaa!!!!!!!! - grito Khea, mando la lata de birra a la mierda y me vino a abrazar.

- Hola bebe! - le dije abrazándolo.

 Después de Khea vinieron como 80 morzas a abrazarme, LITERAL.

Algunos de los wachos se vinieron a dormir conmigo así que les pedí que me saquen fotos.




tentación ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora