Por ser vacaciones de invierno Nacho me propuso ir de viaje así que, obviamente, le dije que si. Estaba en mi cuarto mirando un poco Instagram, entro Nacho, se tiro en la cama y, aprovechando que yo estaba boca abajo, se puso a darme besos en el orto y miento si digo que no dejo varios chupones ahí.
-Gorda, hace tu valija - dijo entrecortadamente - nos vamos a Noruega.
-Me estas jodiendo Ignacio ? - le pregunte sorprendida.
-No bebe, nos vamos a Noruega. Son casi 20 horas de viaje así que alistate bien y lleva de todo para no aburrirte - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Empece a correr por todo mi cuarto, wacho osea NORUEGA MANNNN, no me jodan.
Estaba de lo mas feliz saltando en mi cama hasta que no se como, me pegue un porrazo y se fue toda mi alegría a la mierda, ahre.
Me fui a bañar para después hacer mi valija tranki panki ah.
________________________________________________________
Ya eran las 6:00 a.m de hoy, domingo. Estábamos en el aeropuerto y yo estaba super nerviosa, literal. No se porque se me ocurre mirar hacia la entrada y veo TODOS los chicos con sus valijas y RE contentos, lo miro a Ignacio y me hace una cara como diciéndome "sorpresa", juro asesinarlo cuando volvamos. A los chicos los amare mucho pero no estaban incluidos en este viaje.
- Bitch surprise, we love you! - me dijo Khea gritando como una nena.
- Me quiero morir - dije entre dientes.
- Ey zorra, no vamos a cagar su viaje y los vamos a dejar garchar tranquilos eh - me dijo Seven.
Después de esa mini discusión tuvimos que subir al avión o perdíamos el vuelo así que subimos y lamentablemente tenia a Khea de un lado y Duki del otro, matenme plis.
- Cantemos babys - dijo Duki.
- No tengo ganas, Khea con 20 kilos mas. - le respondí.
- QUE ME OFENDES GILA!? YO TE AMO Y ME PAGAS ASÍ TODO EL AMOR QUE TE DOY, MALAGRADECIDA. - contraataco el Duko.
Bueno, después de eso vino la azafata cara de verga a decirnos que no podíamos gritar y se termino nuestra pelea.
- Ehhh le tienen miedito a la azafata - nos dijo Khea cagándose de risa.
- Cerra el orto drogui - le respondimos al unisono.
- Por que tanta discriminación hacia mi persona? - dijo mientras "lloraba".
- Ah vos sos un pelotudo Alfredo eh - le conteste riendo.
- De vos aprendo beba - me dijo poniéndose sus lentes de sol y haciendo pose de divo. - admiti que te cerre el orto bebe. - me dijo con cara obvia.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Estaba durmiendo en el avión muy tranquila hasta que escucho un grito de Ivo.
- Ahhhhhhh, una mosca mamaaaa, sacamelaaaa - el pajerito gritaba como una mina, literal. - Azafataa venga a saCARME ESTA MOSCA LA PUTA MADRE, SE ME SUBE EN EL PELOOO - gritaba mientras todos nos cagábamos de risa - Y FÍJESE SI NO HAY NADIE MUERTO EN EL BAÑO, COMO VA A HABER UNA MOSCA EN UN AVIÓN, QUE BARBARIDAD. - y ahí fue donde termino todo su show.
- Che, nena - se burlo Duki - esta bien que le tengas cosita a las moscas pero tampoco para que hagas el quilombo ese bldo, madura, ya estas grande - le decía el gordo riéndose.
Mire la hora, eran las 8:14 a.m, recién habían pasado dos horas, pensé en todo lo que me quedaba por soportar todavía...
__________________________________
Buenasss, como andannn??
Pasaba a decirles que esta historia va a tener 20 caps no mas y puede ser que haya una segunda "temporada" ( ahh quien era jajja) Y QUE VAYAN A DARLE AMOR A MI OTRA NOVELA QUE ES #6 en Cazzu ah.