·20·

2.8K 88 11
                                    


¿ Y ahora que iba a pasar entre Nacho y yo ?

¿ Sera que a Nacho le dolió tanto lo que dijo mi mama que salio corriendo de la habitación ?

¿ Si ya no quiere tener nada conmigo ?

Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza ya que no me esperaba esa reacción de Ecko; no pensé que iba a salir corriendo de la habitación.

Como buena persona que soy salí a buscarlo para hablar con el de este tema. Estuve 2 horas buscándolo hasta que por fin, lo encontré.

- Ey amor, no, no llores. - le dije cuando lo encontré a la salida del hotel llorando - tranquilo bebe, tranquilo. Por que lloras? - le pregunte cuando se calmo un poco.

- Es que siento que arruine tu vida boluda, tu mama te dejo por el simple hecho de que otro la hizo caer en que yo podía ser tu novio, todo esto es mi culpa, yo jamas me tuve que poner de novio con tu mama. - me decía mientras estallaba en llanto nuevamente.

- Eyy, esto no es tu culpa bebo, yo estoy feliz si mi mama esta feliz con otra persona, no me da miedo quedarme sola porque se que te tengo a vos, vos sabes que siempre deseamos estar juntos Nachi, no entiendo porque lloras cuando es esto lo que siempre quisimos. - le respondí.

- Es que tengo miedo, sabes lo que nos pueden decir cuando se enteren que somos novios siendo que nos llevamos ocho años, tengo miedo de lo que digan los demás - me dijo - y tengo muchísimo miedo mas cuando se enteren que mi wacha es la piba la cual un tiempo antes era mi hijastra. - finalizo.

- Desde cuando a Ecko, el trapero mas famoso y con mas flow del mundo, le importa lo que digan los demás? - le pregunte agarrándolo del cuello.

 Y creo que en ese momento lo hice dar cuenta de que si nos amábamos no importaba lo que los demás digan.

- Te amo Agustina, te amo, y me chupa un huevo lo que digan los demás. - me dijo dándome un beso super tierno.


(...)


Narra Nacho

 Y si, esta wacha es el motivo por el cual vivo.

La agarre del orto, le di un beso y le dije que subamos.


(...)


Después de nuestro garche, empece a hacerle mimos, como era costumbre. La mire con su cara tan tierna, vi sus facciones, era perfectamente imperfecta, y me encantaba. La seguia mirando y pense:

Moriría por ella.

Es la única que logro hacerme sentir cosas que nadie pudo.

La voy a amar toda la vida.

Es todo lo que esta bien.

Jamas la voy a soltar.

Y mi ultimo pensamiento, caí en la tentación.
















tentación ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora