·6·

4.2K 119 57
                                    


 Decidimos quedarnos en mi cuarto porque ninguno de los dos quería bajar.

-Amor, me buscas un poco de Coca? - me dijo Juani.

-Si gordo, ahí vengo - le dije dándole un pico.

 Cuando baje salude a los chicos y me fui directo a la cocina para buscar dos botellas de Coca.

-Por que dos botellitas? - me dijo Nacho entrando a la cocina.

-Porque vino Juani - le dije de buena manera digamos.

-Ahh - me dijo y se fue.

 Si se quería enojar que se enoje, el esta con mi mama y yo puedo estar con quien se me de la gana.

-Por que no te quedas con nosotros? - me dijo Lit cuando vio que me iba para arriba.

-Porque estoy con un amigo - le grite subiendo las escaleras.

<<<<<<<<<<<<Al otro día >>>>>>>>>>>

 Nacho no me hablo en todo el día entonces como estaba encerrado en su cuarto, fui.Cuando llegue abrí su puerta despacito y entre; estaba durmiendo en bóxer destapado y miento si digo que no se me caía la baba.

-Nachi - le dije tocando su hermosa espalda.

-Mmh, que verga queres Agustina? - me dijo dándose vuelta haciéndome quedar  arriba de el. 

-Bue que humor!- le dije - no me hablaste en todo el día y vine para saber que te pasaba.

-Nada, que me va a pasar? - me dijo.

 Yo no soy una persona que soporte mucho el mal humor de otros así que, me baje de arriba de el y cuando estoy por abrir la puerta el me agarra el brazo.

-No eu perdón, ni yo se lo que me pasa - me dijo yendo de vuelta a la cama.

-Esta bien Ignacio pero no me hables así porque yo no voy a dudar en mandarte a la mierda eh - le dije casi en un grito.

-Nosotros dos muy bien sabemos que si me mandas a la mierda me irías a buscar beba - me dijo agarrándome la cintura y pegándome hacia el.

-Ni en tus mejores sueños mi amor - le dije acariciándole la cara.

-Bueno, cambiando de tema - dijo - me das un beso?

-Mmh, no se - le dije tocándole el abdomen y viendo su erección - dios Ignacio!

-Que pasa amor, nunca viste una como la mía? - me dijo al oído.

-Man, no podes tener la pija tan grande - le dije sorprendida, eso no era real lpm.

-Si que puedo beba - me dijo agarrando mi mano y llevándola a su pija.

   Yo saque su mano de la mía y baje su bóxer, empece a masturbarlo y miraba con mucha atención las caras que hacia bajo mi tacto. 

-Que esperas para chupármela? - me dijo con voz ronca y eso basto para que mi tanga quede absolutamente mojada.

 Le respondí metiéndomela toda en la boca y viendo como el tiraba su cabeza hacia atrás y soltaba un gemido, seguí chupándosela y empece a sentir que se empezó a poner mas duro.

-Quiero que te la tragues toda - me dijo agarrándome el pelo y haciéndome una colita improvisada.

   Sentí como acababa en mi boca e hice lo que me pidió; me la trague toda escuchando como  gemía mi nombre.

-Fuiste a una escuela para hacer petes vos? - me dijo cuando calmo su respiración.

-Como buen colegio religioso lo primero que nos enseñaron fue a ponernos de rodilla - le dije.

____________________________________________

Un poco pt el cap pero bueno






tentación ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora