Me quede mirando sus labios carnosos y miento si digo que no me moría por probarlos, sentí como el se acercaba mas a mi y ponía sus manos en mi cintura.
-Si tanto queres chaparme, hacelo amor - me dijo en el oido bajando sus manos a mi culo.
-Mmm Nachi - le dije.
Me fui acercando mas a el y cuando el cerro sus ojos, le di un beso en el cachete.
-Sos mala eh - me dijo con cara de orto.
-No soy mala mi amor, vos sos el novio de mi mama y tan fácil no soy Mati - le dije tomando un poco de café.
El solamente se dedico a reír y empezó a morfar. Hoy tenia que ir a grabar algo al estudio así que decidí acompañarlo; como no tenia muchas ganas de cambiarme me puse un corpiño blanco y me deje la ropa que me había puesto cuando me levante, y unas zapas nike negras.
-Así vas a ir? - me pregunto Nacho cuando baje - mira que van a estar mis amigos en el estudio y te van a querer chamuyar eh.
-Si, así voy a ir , ademas, tus amigos están re buenos así que no voy a tener problemas con que lo hagan - le dije viendo como ponía su típica cara de orto.
-Bue, vamos dale que voy a llegar tarde - dijo saliendo de casa.
<<<<<<<<20 MIN. DESPUÉS>>>>>>>>
Ya habíamos llegado y el estudio era hermoso, pensé que algo simple pero no, era alto lujo.
Entramos y estaban Khea, Seven, Iacho, Omar y Lit, que ni puta idea que hacia acá.
-Broo, llegas tarde - le dijo Seven jodiendolo - hola - me dijo mirandome con una carita super tierna, ah todas las caritas me parecían tiernas lpm😂.
-Chicos, ella es Agus - les dijo a los que ellos me sonrieron - y es mi "hijastra" no legal digamos - dijo y nos empezamos a cagar de risa
-Hola Agus, yo soy Khea, creo que ya sabias, ahre - me dijo y les juro que me tente.
-Sisi, los conozco a todos - les dije cuando me termine de reir como foca.
Estuvimos hablando un rato mas, me preguntaron cosas sobre mi vida, pegamos buena onda, ME EMPEZARON A SEGUIR EN INSTAGRAM, ahre, y después empezaron a ver lo que iban a grabar.
···············································································
Ya estábamos volviendo del estudio, y pasamos a comprar helado porque gordos siempre, ahre si.
Llegamos a mi casa y lo primero que hice fue subir a sacarme la ropa, cuando me estaba sacando el corpiño aparece por la puerta Ecko.
-Apa - me dice con una mirada un tanto provocativa.
-Que venias a buscar Nachi ? - le dije poniendo mis dos manos en mis gomas.
-Venia a buscar mi chape - me dijo acercándose a mi y sacando mis manos de donde estaban para poner las de el y empezar a masajear mis pechos.
-Ah - gemí en su oído debido al placer que me causaba su tacto.
-Ya vas a ser mía Agustina, recordalo siempre - me dijo en el oído con voz ronca y pude sentir como tanga se empezó a humedecer.
-Algún día Nachito, algún día - le dije sacando sus manos de mis gomas y sacándolo de mi cuarto.
Moría de ganas por tenerlo adentro mio pero, no se la iba a dejar tan fácil.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<